Viaje familiar en tren por Canadá
Si uno piensa en Canadá se imagina la naturaleza en su pureza más extrema o la legendaria epopeya del descubrimiento de América del Norte. Desde Nueva Escocia y Terranova hasta el Pacífico a través de los Grandes Lagos, las inmensas llanuras, montañas majestuosas, Canadá es varios países en un solo país capaz de sorprender a las familias de visitantes a cada paso: mientras que están sentadas en la orilla de un lago con aguas verdes esmeralda, o cuando vuelven a descubrir el silencio en la inmensidad de las praderas de Alberta y Saskatchewan, donde a menudo sólo el viento toca los interminables campos verdes y en la distancia se ven las montañas anunciar que pronto entrarán en otro ¨pequeño¨ Canadá.
El tren Rocky Mountaineer permite seguir parte de la ruta de la legendaria ‘Línea del Pacífico canadiense’ y pasar desde la Columbia Británica hasta el estado de Alberta. A lo largo de dos días, muchas experiencias visuales regalan emociones: lagos, arroyos, bosques, cascadas, glaciares, picos nevados, prados, y los famosos cañones de las Montañas Rocosas. El Rocky Mountaineer explora el oeste de Canadá y proporciona a las familias excelentes niveles de confort y de clase. El tren de lujo Servicio Goldleaf, con sus vagonetas con ventanas panorámicas, propone buena comida, la que incluye vinos locales, y ofrece la oportunidad de experimentar el viento en la cara con las magníficas vistas desde la cubierta trasera al aire libre.
Una experiencia inolvidable, que permitirá a las familias descubrir la naturaleza de las provincias de Columbia Británica y Alberta en la comodidad del servicio de alta calidad disponible en el Rocky Mountaineer. Una emocionante oportunidad que les permite ver la costa del Océano Pacífico y las vistas de las Montañas Costeras al hacer la excursión de un día desde Vancouver hasta Whistler y/o al revés, o de pasar dos días en tren, parar por la noche en un hotel a lo largo del camino y disfrutar de los impresionantes paisajes ofrecidos por las Montañas Rocosas canadienses, el Valle del Caribú, y por las regiones interiores del oeste canadiense. Un viaje familiar que los llenara de hermosos recuerdos y anécdotas para todos los integrantes de la familia.