Donde hospedarse en Sydney (Opciones baratas)
Si decidís viajar al otro lado del mundo, ya sabéis que el viaje os costará un ojo de la cara. Sin embargo, se puede ahorrar en varios aspectos, para no tener que tomar demasiadas conexiones para que el coste del vuelo baje. De hecho, Sydney ofrece muchas posibilidades baratas para hospedarse, sin renunciar a la comodidad y a la belleza del lugar. Vamos a descubrir cuáles son.
Woolbrookers Hotel es una opción barata de bed&breakfast muy cerca del Darling Harbour y del ferrocarril urbano. Lo único negativo podría ser el ruido por la noche, al encontrarse en una zona de vida nocturna y de mucho movimiento de coches, pero así no tenéis que moveros demasiado para encontrar un restaurante o una cafetería. Además, los baños son comunes, pero muy modernos y bien cuidados. Las camas son grandes y cómodas y el precio en muy conveniente.
El Wynyard Hotel es un piso independiente en la zona del Central Business District. No obstante el bajo coste, hasta tiene una suite presidencial. Tiene todos los servicios básicos y también tiene una cafetería tipo pub donde probar platos típicos muy ricos. En la zona de The Rocks se encuentra el Australian Heritage Hotel, que por su atmósfera os hará olvidar que estáis en pleno centro de una de las más grandes metrópolis del mundo. Aquí el tiempo parece haberse parado a comienzos del siglo pasado, pero no por esto el servicio y las habitaciones son anticuadas. También tiene un pub donde comer pizza mientras probáis una de las muchas cervezas propuestas. Aquí sí podéis vivir una auténtica experiencia aussie.
Otra opción interesante es buscar un piso para alquilar en airbnb. Aquí se pueden encontrar alojamientos muy baratos pero con muchas comodidades, como piscinas y terrazas, además de tener la posibilidad de vivir como un verdadero australiano. Lo único negativo es estar en casa de desconocidos, pero este portal ya es muy consolidado en todo el mundo, así que no hay nada que temer. Ya es hora de comprar el billete para Australia.