Los mejores Brunch de Barcelona
Si te gustan los brunch tienes que saber que Barcelona es una ciudad llena de oportunidades para este tipo de desayuno – almuerzo. En los últimos años, de hecho, ha nacido un montón de nuevos locales que ofrecen este servicio, muy apreciado por los turistas y también por los españoles. Entonces, si quieres hacer un brunch en Barcelona tienes que saber cuales son los mejores locales: ¡sigues leyendo y lo descubrirás!
Granja PetitBo está situada en la esquina entre el Passeig Sant Joan y la calle Aragó. El ambiente es muy familiar y tranquilo aunque el design de los interiores está inspirado al arte industrial con una mezcla de vintage y sillas y mesas en madera. Aquí el brunch empieza a las 10 y termina a las 15.30 en los sábados y domingos. El menú es muy vario, con varios zumos naturales, pancakes, ensaladas y huevos y si quieres puedes seleccionar productos completamente veggie. El precio es ,aproximadamente, entre los 15 y los 25 euros.
El Restaurante La Esquina Kitchen & Coffee (foto) en Carrer de Bergara, 2, tiene un joven chef de Londres. Así que si quieres hacer aquí tu brunch, tendrás que saber que el menú está un poco condicionado por la influencia ingles. Lo que te recomendamos es también el café de Nicaragua, una delicia para tu boca.
El Trópico está situado en Carrer del Marqués de Barberà, 24. Este restaurante ofrece platos de toda la América del Sur. Aquí podrás comer el famoso brunch tropical: fantásticos zumos de sandías con agua de coco, fruta de cualquier tipo, dulces sanos e ingredientes tradicionales como los huevos rancheros mexicanos o açaí brasileño.
Flax & Kale está localizado en Carrer dels Tallers, 74. La cocina de este local es muy atenta, todos los productos tienen una excelente calidad y hay la posibilidad de comer menú sin gluten, carne o lácteos. Las alternativas no faltan absolutamente, las propuestas son muy gustosas y sanas.
El Picnic en Carrer del Comerç, 1 es famoso por su cocina internacional que ofrece brunch durante el fin de semana. Muy famosos son los huevos Benedict, de origen ingles. El ambiente es muy tranquilo y acogedor.
Federal Café está situado en Carrer del Parlament, 39 y tiene otro local también en el barrio gótico de Barcelona. Está colocado en un edificio de tres plantas, con decoraciones en estilo nórdico y una grande terraza sobre la ciudad. Los ingredientes son biológicos y la mayoría de ellos ha sido producida cerca de Barcelona. El brunch es bastante clásico, con huevos, tostadas, zumo y algo dulce, pero todo es preparado con atención y cuidado.
El brunch del Hotel Majestic en Passeig de Gràcia, 68 es una experiencia diferente de las precedentes: en cuanto llegues en el hotel, te ofrecerán una copa de Moët & Chandon. Después, empieza el buffet frió con una variedad muy grande de mariscos, salmón ahumado y caviar de trucha. Hay también ensaladas, embutidos de España, fruta recién recogida y quesos de varios tipos.
Una vez terminada esta parte, empieza el Showcooking donde podrás elegir platos calientes como bacalao, merluza y los huevos Benedictine. Toda la experiencia se va a concluir con el buffet de los dulces con varios tipos de bolearía, cupcakes y mucho más.
Si te gustaría comer un bruch vegano, Origins es el lugar ideal donde te comunicaran su dirección cuando reservaras tu mesa. El brunch es muy rico y sabroso, con propuestas varias y muy buenas.
Para concluir, Tonka en Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 27. El brunch es típicamente de cocina casera, con productos frescos y de proximidad y un oferta muy varia.