Viaje en autocaravana por Estados Unidos
Viajar por Estados Unidos en autocaravana es uno de esos viajes que ocupa durante años los sueños de muchos aficionados, siendo este país tierra de excesos y de récords donde cualquier sueño se puede realizar.
Te recomendamos empezar, el camino por recorrer en tres semanas que es el siguiente: desde Los Ángeles y San Diego hasta Las Vegas, pasando por el Gran Cañón, el «Monument Valley», el Cañón Bryce, el lago Powell y Sion; y desde Las Vegas hasta Los Angeles, cruzando San Francisco y la Costa Occidental.
Puedes pasar algunas noches en un hotel de Los Ángeles, para luego alquilar y retirar una autocaravana e ir para San Diego para empezar este magnifico viaje por carretera en los Estados Unidos.
Te aconsejamos de respetar fielmente el itinerario hasta San Diego pero luego, ya que quedan pocos días al final de las vacaciones, y si deciden no visitar San Francisco y disfrutar con más tranquilidad de la Costa Occidental. Desde allí te vas acercar cada vez más a Los Ángeles, parando por los lugares típicos de California.
No te arrepentirás en absoluto de haber decidido ir en autocaravana, ya que este medio de transporte te dará mucha libertad para decidir en la planificación del viaje y, además, te permite ahorrar el rubro de la comida.
Tienes que ser precavido para no tener ni accidentes ni grandes contratiempos pero sin duda el fuerte calor y el tamaño excesivo de la autocaravana (a veces puede impedirte de recorrer algunas calles) afectando negativamente el viaje. Sin lugar a dudas, este viaje por carretera de aproximadamente cuatro mil kilómetros en los Estados Unidos con sus impresionantes paisajes, sus espacios infinitos y sus espectaculares colores y atardeceres, se quedarán para siempre en vuestros corazones.