Viaje familiar a Walt Disney World, Estados Unidos
Walt Disney World Florida abrió sus puertas en 1971 como el Reino Mágico, y fue mejorando año en año ofreciendo a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de gozar de la famosa y maravillosa magia de Disney. Las infinitas atracciones de Disney World son muy conocidas, y combinar vacaciones en los cuales se puede visitar el mágico parque y también las maravillas del resto de Florida es la mejor opción para obtener el mayor beneficio de su viaje familiar.
El Walt Disney en Florida es enorme, y está formado por cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, EPCOT, Disney-MMG Estudios y Animal Kingdom.
Comprar los billetes en el cajero Disneyland es una misión casi imposible, para esto se recomienda organizarse algunos día antes de su llegada, incluso porque el cajero la entrada cuesta aún más y las filas podrían ser interminables. Hay tantas alternativas para acceder al parque pero la alternativa más común es esa.
Durante su visita a Disney World encontrará muchos personajes Disney de los dibujos animados, podrás gozar de las montañas rusas, visitar dos parques acuáticos, seis terrenos de golf, dos centros comerciales. Éstas son solamente algunas de las infinitas atracciones del parque Walt Disney World. Hospedarse en el hotel, cerca del parque es la solución mejor para obtener un considerable ahorro de precio y también de tiempo. Hay mucho que ver en Florida y a Orlando, como las maravillosas playas y los terrenos de golf de primera clase, y las atracciones turísticas de mayor calidad a la naturaleza del Everglades.
Una vacación a Walt Disney World es pues el lugar ideal para todos: familias con niños, grupos de amigos pero incluso parejas y con un apartamento como básico, la vacación resultará aún más cómoda gracias a las ventajas de espacio, cuanto a la independencia y a los costes. Si reservas un alojamiento cerca de Walt Disney World podrá gozar también de los asombros del Sea World y Universal Estudios. Disney World Florida cubre todos los tipos de pasatiempos tanto para los niños, cuanto para los adultos . El Pleasure Island de Walt Disney es un paraíso para los adultos después de un largo día en lo parque, con siete clubes a tema, abiertos hasta las 2 de la mañana.
Accesible para todos en el Walt Disney World Resorte, la entrada al Pleasure Island es libre hasta las 7 de la tarde, pudiendo adquirir las entradas a los clubes en los puntos venta situados por todas partes en los 24 km cuadrados del parque.
Se puede comprar también una entrada a un único club o a todos, incluidos en ocasiones especiales como el Día de San Patrick o el primer día del año. Los temas del club del Pleasure Island son comedias, rock roll, jazz, danzas y bailes años «70, y todos los espectáculos duran una media hora permitiendo a los clientes de cambiar club si lo desean. La creación del Pleasure Island convirtió las vacaciones a Disney en una aventura familiar completa, puesto que hay una gran variedad de instalaciones y clubes en las cuales dejar los niños mientras que te concedes una merecida tarde libre.