Tips para empacar tu maleta de viaje
Cuando se va de viaje, que sea un destino cerca o lejos, tienes que empacar de forma ordenada y funcional tu maleta. Veamos algunos consejos útiles para preparar la maleta perfecta.
Primero elije la maleta que se adapte mas a tus viajes: los más confortables son definitivamente los trolley, gracias a las ruedas que permiten arrastrarlos con facilidad. Los trolley mas pequeños son muy prácticos, entran en la categoría de equipaje de mano en el avión, y son adecuados para un viaje corto de 4 o 5 días. Los trolley medios son adecuados para un viaje promedio de una semana o 10 días, mientras los más grandes para períodos más largos.
Preparar listas es sin duda la primera manera para lograr empacar una maleta ordenada y principalmente para evitar de llevar en viaje o vacaciones demasiada ropa o cosas innecesarias. Al mismo tiempo, las listas te harán notar si estás olvidando algo importante.
Antes de empezar a rellenar o bolsas, poner todo en la cama y controlar, lista en mano, si hay de todo.
En el momento de empezar a llenar tu maleta, de cualquier forma o tamaño sea, en primer lugar, poner los zapatos. Colóquelos cuidadosamente en la parte inferior, envuelto en bolsas y dispuesto a lo largo de los lados de la maleta.
Cuando empiezas a poner la ropa, el secreto es doblar correctamente para evitar dejar espacios vacíos sin utilizar. También sería mejor poner por primera la ropa de tela gruesa, que es más difícil que se arrugue, por lo tanto pantalones y jeans.
En los agujeros que se crean entre los zapatos o la ropa pon los trajes de baño o ropa interior, para ganar espacio.
Después de la ropa de telas pesadas, coloca camisetas y vestidos en telas ligeras.
Finalmente introducir productos de belleza y accesorios.
Si viajas en avión, acuérdate que por lo general las aerolíneas imponen un peso máximo de equipaje, por lo tanto pesa tu maleta antes de llegar al aeropuerto.