Bali, yoya, aventura y surf para mujeres
Bali es una pequeña pero hermosa isla de Indonesia, separada de la isla de Java por un estrecho, y es el principal destino turístico de Indonesia. Bali es un lugar casi mágico, que se caracteriza por su naturaleza agreste y salvaje , sino también por las tradiciones antiguas y espirituales, por lo tanto aquellos que la visitan serán conquistados completamente. Para aquellos que buscan tranquilidad y un lugar para meditar Bali es un lugar perfecto, un lugar donde se puede ir sola sin que nunca se sienta sola.
Ubud es la capital cultural de la isla, en esta pequeña ciudad, que se compone de poco más de un par de calles, se encuentran tres museos, el Arma que ofrece una hermosa colección de arte Balineese, el Blanco, que es la casa museo de Antonio Blanco, artista español que se enamoró de la isla, y el Neka, rodeado por un hermoso jardín. Pero si quieres practicar yoga, entre los miles de lugares disponibles, el mejor es el Yoga Barn, donde existe la mayor variedad de clases y cursos: cada vez hay una lección diferente de yoga, hatha, anusara, yin y vinyasa. Una vez al mes, siempre en el Yoga Barn se mantienen retiros de desintoxicación, limpieza, ayurveda rejuvenecedor y mucho más. Este lugar logrará capturar literalmente, por la atmósfera de paz y bienestar, y cada año miles de personas vienen aquí de todas partes del mundo para practicar el yoga e interactuar más profundamente con ellos mismos.
Además de yoga en esta ciudad, como en toda Bali, es posible tener masajes relajantes y rejuvenecedores, desde los ayurvédicos que abren los chakras, y tienen una duración de dos horas y media, hasta los pies o la cabeza. Bali es un destino perfecto para aquellos que buscan aventuras: visitando el Bosque de los Monos se introduce a un bosque lleno de monos que saltan literalmente en sima para conseguir algunos plátanos.
En el centro de la isla se concentra la zona montañosa, por lo tanto desde Penelocan inicia la caminata para escalar el Monte Agung, y si quieres asistir a un paisaje que te deja sin habla, entonces usted va a tener que hacer esta caminata por la noche, para ver el amanecer desde cima de la montaña. Siempre desde la zona montañosa de la isla, se llega a los lagos, de los cuales, sin embargo, la vista es a menudo obstaculizada por densas nubes que rodean montañas. Aquí se puede visitar el templo, único en el mundo, que flota en las aguas del lago. También en esta zona se pueden visitar las cascadas increíbles Git Git, cascadas gemelas que forman piscinas naturales con aguas turquesas rodeadas de rocas.
Si usted es mujer surfista y le gustan deportes acuáticos en general, las playas de Bali son perfectas para satisfacer sus deseos: ofrecen algunas de las mejores olas del mundo, para todos los gustos y para todos los niveles..
En Bali hay tres áreas adecuadas para el surf. Una de ellas es la hermosa península de Bukit, gracias al hecho de que está expuesta a tormentas desde el sur-oeste y en el verano sopla un viento constante que amolda perfectamente sus olas. Es un área designada para surfistas intermedios y con experiencia. La costa oeste, con Kuta y Canggu, también es adecuado para surfistas principiantes y cada año atrae a atletas de todo el mundo. Incluso la parte oriental es capaz de ofrecer ondas de alto nivel.