City Tour en bici en Amsterdam
Paseando en bicicleta para Amsterdam puedes descubrir una arquitectura extraordinaria, visitar lugares históricos y admirar obras de arte únicas puestas para las vías de la ciudad.
Visitar Amsterdam en bicicleta es una experiencia fantástica. Por lo tanto seleccionamos para ti algunos interesantes itinerarios:
Elige el itinerario de 24 horas. Un método ideal para visitar Amsterdam es en bicicleta: alquila una bicicleta y pedalea hacia el pintoresco y delicioso barrio Jordaan. Sus pequeñas calles y pequeñas casas dan la sensación de encontrarse en un país dentro de una ciudad. Admira las originales tiendas y boutique de la zona llamada de las «nueve callejuelas». Si tienes tiempo, visita también la Casa de Anna Frank, para saber aún más sobre el diario y sobre la increíble historia de Anna Frank.
Habla con los habitantes del lugar y prueba una barra o un delicioso bocadillo típico del bar holandés Singel (Singel 404).Después de almorzar pedalea hacia el Koningsplein para ver el mercado de las flores sobre el agua. Adquiere algún souvenir y sigue a continuación hacia Vondelpark, para pasar un poco de tiempo en el parque más grande de Amsterdam, que toma el nombre desde un famoso poeta holandés.
Relacionate con la gente del lugar que son muy acojedores o relajate sobre la terraza del «Het Blauwe Theehuis» (Vondelpark de 5), un apreciado punto de encuentro dentro del parque. Toma la bicicleta y pedalea a lo largo de los canales del Rembrandtplein, para seguir a continuación hasta el «Brouwerij ‘t IJ (Funenkade 7)». Busca el gran molino a viento para encontrar este pequeño, aquí puede sentarte sobre la terraza y probar una de las muchas cervezas a presión a disposición.
Vuelve en ciudad para visitar la parte occidental y antes de cenar haz una etapa al «Proeflokaal Wynand Fockink (Pijlsteeg 31)» para una bebida.Prueba «jenever», un típico licor holandés. Para cenar puede probar el «Nevy (Westerdoksdijk40)», un restaurante conectado y moderno de especialidad de pescado con vista panorámica sobre el río IJ. Termina la tarde paseando desde un típico brown café, como el «Café Nol (Westerstraat 109)», el Café de Twee Swaantjes (Prinsengracht 114) y el «Café ‘t Smalle (Egelantiersgracht12)».
Si quiere un intinerario de esta magnifica ciudad más largo, elige el itinerario de 48 horas. Comienza el día con un primer desayuno relajante en la maravillosa repostería de «Bakkerswinkel (Warmoesstraat 69)».Después del desayuno toma la bicicleta y pedalea hasta la zona del «Oostelijk Havengebied» – la zona portuaria oriental – para descubrir algunos de los edificios más sorprendentes desde el punto de vista arquitectónico. No perder el Brantasgracht sobre la isla de Java, el «Scheepmanstimmerstraat», el complejo residencial denominado «la Ballena» y el puente rojo conocido como «Pitone». Sobre la isla «KNSM» haces una parada a «Pol’ s Potten (KNSM-Laan 39)», dónde podrás encontrar regalos diseñados único.
Almuerza tranquilo en el sensacional «Lloyd Hotel (Oostelijke Handelskade 34)», un edificio monumental que remonta al 1921,transformado por parte de famosos arquitectos, proyectistas y artistas holandeses. Sobre la calle de la vuelta admira el Hotel Hilton a la estación central de Amsterdam y goza de una bebida fría cerca del bar del sky lounge, con una vista sobre la ciudad que corta la respiración.
Si estas a la búsqueda de grandes negocios pedalea hasta el más grande e único mercado de las pulgas en la ciudad, en la zona muy cerca de Waterlooplein. Aquí puedes ir en dos minutos también al Hermitage de Amsterdam en el Heineken Experiencia. La zona de Pijp ofrece la más alta densidad de bar y restaurantes de toda la Holanda, donde encontrará ciertamente restaurantes excelentes. Después de cenar puede probar los tradicionales bares de Amsterdam. Muy famosos son el «Café de Pijp (Ferdinand Bolstraat 17-19)», el de «Pilsvogel (Gerard Douplein14)», el «Café de Groene Vlinder (Albert Cuypstraat130)» y el «Kingfisher (Ferdinand Bolstraat 24)».
Amsterdam es un lugar magnifico y sensacional sobre todo en bicicleta!