Consejos para viajar en avión con niños y bebes
Planear un viaje en avión cuando hay niños pequeños puede parecer difícil y a veces por esa razón se evita totalmente, porque no se tiene tiempo y ganas de buscar lo que es necesario.
En esta guía vamos a ver algunos consejos para viajar en avión con niños y bebes. En esta manera todo será más fácil y se divertirán al planear las vacaciones.
Algunas compañías no aceptan bebes de pocos días de nacidos entonces será conveniente buscar esto antes de reservar. La mayoría de las compañías lo permite y el boleto para el infante es gratis, de momento que el niño se pondrá en el sillón con la madre o el padre. Se le dará un cinturón especial y el viaje será tranquilo y cómodo.
En estos casos ofrecen también algunos servicios, como el trasporte gratuito del carrito de bebe. Como primera cosa es necesario ver a según de la edad a que categoría pertenece el niño, para poder efectuar la reserva.
En segundo lugar será necesario ver los documentos necesarios para que los hijos puedan volar. Obviamente esto dependerá también del tipo de vuelo, si es nacional o internacional.
Ahora podéis pensar a vuestro equipaje de mano que naturalmente tendrá comida( podrá ser calentada en el avión mismo) para los niños. Cuidado porque tienen que respectar los tamaños permitidos.
No olviden chupete, toallas húmedas, pañales, ropa de cambio y una mantita si por si a caso haga frío. Un botiquín puede ser útil: termómetro, tiritas y medicamentos esenciales, también para ustedes.
No se preocupen entonces de nada, todos están organizados para acogerlos y tratarlos super bien: tienen también el embarque preferente! Qué están esperando?
Felices vacaciones a toda la familia