Destinos de viajes ideales para mujeres solteras
Hoy en día, una mujer que viaja sola en muchos casos ya pasa desapercibida, dado que se considera como un hecho normal. Sin embargo, no todos los destinos son iguales ni todos son aconsejables para mujeres solas, que viajen en grupo o con amigas. Vamos a descubrir cuáles son los lugares ideales para las solteras.
La primera parada es Las Vegas, en Estados Unidos. En el imaginario de todos, esta ciudad es el ombligo de la diversión, con espectáculos de artistas famosos pero también la posibilidad de conocer a muchas personas de distintos países. Aquí nadie se puede aburrir, porque, como Nueva York, es una ciudad que nunca duerme. También la Gran Manzana es otra destinación perfecta para mujeres solas. Podréis vivir como Carry Bradshaw en Sex & the City, además de poder visitar un sinnúmero de museos, galerías y teatros. Pasear por sus calles mirando a los escaparates de las casas de alta moda os hará sentir una princesa.
Si preferís el turismo de playa y sol, entonces España cuenta con dos destinaciones perfectas. La primera es la ciudad de la diversión por excelencia, donde todos los veranos confluye gente de todo el mundo: se trata de Ibiza. Se puede elegir entre un atardecer en la playa rodeada por centenares de personas o una fiesta en una discoteca. Sin olvidar que podéis relajaros tomando el sol y gozando de una naturaleza incontaminada. Otro viaje para mujeres solas podría ser Fuerteventura, en el otro archipiélago español. No tiene tanto movimiento como Ibiza pero sí es el lugar ideal para sentirse como en el Caribe. Además, es una de las destinaciones más tranquilas y seguras donde veranear.
Si queréis conocer rincones del mundo menos frecuentados, pero sin renunciar a la seguridad, entonces tenéis que ir a Chiang Mai. Es la segunda ciudad de Tailandia, menos caótica que Bangkok. Aquí podéis gozar de los masajes así como de la naturaleza, que os hará sentir en un paraíso. Además, aquí se encuentran más de 300 templos budistas y varios restaurantes de alto nivel, para no renunciar a algo de cultura y turismo para acercarse a una manera distinta de vivir.
Finalmente, un destino muy poco tomado en consideración pero que vale la pena visitar, es la capital finlandesa Helsinki. Solo en los últimos tiempos se está poniendo de moda, pero nada tiene que envidiar a las otras capitales más visitadas. Aquí todo es una curiosidad única, empezando por la gastronomía hasta la Capilla del Silencio, en pleno centro urbano, donde meditar y descansar del bullicio de todos los días. Además, la ciudad tiene importantes museos y la naturaleza finlandesa es algo que no se puede comprender hasta que no se haya visto.