Destinos para viajar en familia
A veces sucede que a queremos hacer un viaje familiar agradable, pero muy a menudo no tenemos ni idea a dónde ir. Aquí menciono algunos consejos útiles de lugares hermosos a dónde ir.
En primer lugar, lo primero que debe hacer es decidir si se viaja en avión, tren o coche y luego elegir las fechas de viaje para satisfacer sus necesidades. Entonces usted estará listo para tomar sus maletas y marcharse.
Uno de los lugares más bellos de Italia para conocer en familia, sin duda Roma, la capital de Italia.
Roma es una ciudad rica en arte, cultura, historia y filosofía. Lo primero que debe hacer en Roma es visitar los monumentos más importantes, incluyendo: el Coliseo, el Pantenon, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Fontana de Trevi, el Arco de Costantino, Castel Sant’Angelo, la Plaza de España, Plaza Navona, Foro Romano, etc…
Estos son todos los monumentos hermosos que representan la historia de Roma.
Otro destino de Italia para visitar es Florencia, una ciudad que también es rica en historia y cultura, con muchos monumentos y lugares de interés para visitar, incluyendo: el Campanario de Giotto, la Plaza della Signoria, el Palacio Viejo, la Basílica de Santa Maria Novella, el Baptisterio, Palacio Pitti, Puente Viejo, etc…
Un hermoso viaje y ciertamente fascinante serían para visitar Sicilia, una región rodeada por el mar y hermosas islas. La Sicilia se caracteriza por una intensa actividad volcánica debido a su ubicación, es una zona rica en reservas naturales, bellezas naturales reales que se encuentran dentro de los parques regionales protegidas. Todas estas reservas son sin duda un hermoso paisaje que se ve con sus familias, ya que se puede pasar tiempo al aire libre y en relajación total.
Otro de los destinos es París, capital de Francia y la ciudad de los enamorados. Está atravesado por el río Sena y es una ciudad rica en cultura y arte, que está lleno de monumentos y lugares de interesantes para visitar, como: la Torre Eiffel, Notre Dame, el museo Louvre, el Moulin Rouge y Disneyland Paris, atracción turística ideal no solo para los niños, sino también para los familias, un parque de diversiones con atracciones para todos los gustos. Para pasar un día entero con la familia y divertirse.
Otro destino muy llamativo Madrid, capital de España, una ciudad rica en museos, arte y monumentos, entro ellos: el Museo del Prado, el centro de arte de la Reina Sofía, dónde hay un famoso cuadro de Pablo Picasso, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor dónde ocupó una serie de mercados, uno de los más famosos es el de la Natividad y Santa Cruz.