Donde hospedarse en Bangkok (Opciones baratas)
Volar al otro lado del planeta puede ser caro, pero si no queremos renunciar a conocer otro rincón del mundo hay que encontrar otras maneras para ahorrar. Si no queréis perder tiempo en conexiones que bajan el precio del vuelo, entonces una buena opción sería encontrar soluciones baratas de alojamiento. Claramente no hay que renunciar a las comodidades, a la seguridad ni tampoco a la belleza. Vamos a ver dónde hospedarse en Bangkok.
Amarin Mansion, en la zona del Ammarin Village, es un lugar aconsejable también para las familias. Tiene habitaciones grandes y limpias y ofrece lo mejor de la cocina tailandes. Los empleados son amables y disponibles; por su posición se puede llegar andando al casco antiguo.
Otra opción interesante es el Niagara Hotel, que queda cerca de Silome Road, donde se pueden tomar autobuses para el aeropuerto o por la estación de ferrocarriles. Además, en el sótano hay un pequeño supermercado donde se pueden encontrar los bienes de primera necesidad, así que no tendréis que recorrer todas las calles para encontrar algo que comer o que beber.
Cerca del Muelle 4 y a poca distancia de Hualampong, en Chianatown, se encuentra la River View Guest House, así que este ya no es un hotel sino que un bed&breakfast. Queda a pocos minutos andando de la estación de trenes y en la terraza hay un restaurante donde poder admirar en toda su belleza el río y la ciudad entera. Aquí se desayuna, pero las habitaciones son básica aunque limpias. Es un poco difícil encontrarlo, pero se está en una zona un poco apartada así que por la noche no hay ruidos.
El Khaosan Baan Thai es un hostal en la zona de Ban Phan Thom, a pocos metros del muelle donde coger el barco para visitar la ciudad y de Khaosan Road. A pesar de ser un hostal, todo está muy en orden y el precio incluye el desayuno. Además, los empleados son muy amables y desde fuera parece una casita con jardín. Alojarse aquí os permitirá vivir una auténtica experiencia tailandes en una típica vivienda. La calle que conduce al hostal parece un poco abandonada pero es tranquila y segura. Será vuestro pequeño oasis de paz lejos del tráfico típico de Bangkok.