Donde hospedarse en Milán ( Opciones baratas)
Milán es una de las ciudades más a la moda de Italia. Mejor, es la ciudad de la moda por excelencia y por esta razón es también una de las más caras donde vivir y alojarse. Sin embargo, merece la pena una visita por los muchos museos, iglesias y eventos que se celebran aquí, además de poder gozar de una auténtica experiencia italiana. Sin embargo, para no gastarse un ojo de la cara, se puede escoger entre varias opciones donde hospedarse. Vamos a descubrir cuáles son las mejores, para no tener sorpresas desagradables.
El Hotel RossoVino lleva dos estrellas pero nada tiene que envidiar a los hoteles de categoría superior. Se encuentra en la zona de Porta Vittoria y en cinco minutos de autobús se llega tranquilamente al aeropuerto de Linate. Las habitaciones son muy limpias y grandes y por su posición apartada en el interior de una calle hace que los ruidos no lleguen hasta allí. Además, la zona es tranquila y segura y hay restaurantes, cafeterías y un supermercado. Los empleados son muy amables y disponibles.
El Hotel Edy tiene solamente una estrella pero las habitaciones son grandes, ordenadas y con varias comodidades. Queda a pocos minutos de la parada del metro Gambara y en 20 minutos caminando se puede llegar también al estadio de San Siro, así que es perfecto para conciertos o eventos deportivos. Allí cerca hay restaurantes y un supermercado. Os sentiréis como en casa de un pariente vuestro. Además, se encuentra en un palacio histórico y desde fuera no promete mucho, aunque tendréis que cambiar de opinión. Los empleados están disponibles 24 hora al día y son todos muy amables.
También el Hotel Nettuno tiene una sola estrella, pero las reformas recientes hacen que sea más agradable a los clientes. Tiene wi-fi libre y se encuentra en una zona céntrica, a pocos minutos de Corso Buenos Aires y de la parada del metro Lima. Las habitaciones son grandes y limpias y el baño en cada habitación tiene una grande ducha, ofreciendo también productos para la persona gratis. Al encontrarse en una calle secundaria no hay mucho ruido. Lo único negativo es que no hay ascensor y el desayuno no esta incluido en el precio.