Donde hospedarse en Paris ( Opciones baratas)
París es en absoluto la meta más visitada de toda Europa. La vida parisina en general no es nada barata, pero si queréis visitar esta ciudad sin gastaros un ojo de la cara hay muchas opciones baratas pero bonitas para vivir unas vacaciones inolvidables.
El Caulaincourt Square Hostel se encuentra a 2 minutos andando de la renombrada zona de Montmartre, el verdadero corazón de la vida social y nocturna de la ciudad. Por el precio bajo tendréis habitaciones sencillas pero limpias con todas las comodidades básicas. El baño es privado a pesar de ser al final un hostal. Sin embargo, merece la pena hospedarse aquí por la posición y la limpieza. Además, los empleados hablan también inglés, aspecto no muy común en Francia.
Siempre en zona Montmartre se puede alojar en el Perfect Hotel, que con su nombre ya nos está hablando. Se trata más bien de un hostal pero las habitaciones y los baños son recién renovados, así que es como estar en un hotel de más estrellas. Tiene wi-fi gratis y el desayuno es uno de los mejores entre los hostales de París. Quedan a pocos minutos las principales atracciones de la ciudad y las paradas del metro Anvers y Cadet.
El Hotel Henri IV se encuentra cerca de la Gare de Lyon y del metro, en pleno centro ciudad, en la caIle de la Cité. Quedan a pocos minutos el Museo del Louvre, el Centro Pompidou, la Sainte Chapelle y la Catedral de Notre Dame. Además, en los alrededores hay muchos bares y restaurantes donde probar la célebre cocina francesa. Se llega aquí recorriendo el Pont Neuf, así que la zona tiene una atmósfera muy particular.
Ya con tres estrellas, L’Ouest Hotel está a pocos metros de la Gare de St. Lazare y andando se puede llegar a las Galéries La Fayette, l’Opera o también Pigalle. Además, tiene buenas conexiones con el aeropuerto principal y en la zona se pueden encontrar varios bristrot, Starbucks, McDonald y hasta un centro comercial. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y los empleados son muy amables.