Fin de Semana en Ibiza
Cuidado con las imitaciones. Debido a lugares como Ibiza no hay ninguno. Entre la música, el mar y noches que terminan cuando el sol está alto, es difícil aburrirse en la isla. Perfecto para un fin de semana. Increíble para un día de fiesta. O tal vez incluso para vivir.
Ibiza es sinónimo de la isla de la diversión: vienen de todas partes del mundo para ir a discotecas y disfrutar de sus interminables playas. En realidad Ibiza también tiene otros aspectos que la gente a menudo jóvenes se pierden en la multitud de discotecas y no pueden ver estos otros aspectos.
Primer día: Sant Antoni
¿Qué quieres hacer en San Antoni: un maravilloso baño o vivir su vida mundana? Sant Antoni es una bahía natural que se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Ibiza, que está muy bien comunicado, donde podrá sumergirse en las aguas, tanto transparentes asistir a discotecas muy de moda. Sant Antoni es un lugar lleno de playas y calas ubicadas en los lugares más inesperados, incluyendo las piedras filosas o bosques de pinos, donde el agua tranquila muy buceo y claro que están muy buceo practican. Junio y septiembre son los meses en que la bahía es muy frecuentada por parejas y familias en busca de relajación y tranquilidad, mientras que en chicos agosto italiano, alemán rebaño, Holandés e Inglés a la isla para disfrutar de sus clubes nocturnos y bares. La reunión más famoso de todos es sin duda el Café del Mar, que también se inspiró por Sandy Marton por el título de una canción que se encuentra en el álbum Gente de Ibiza, donde los jóvenes van a esperar a cócteles al atardecer y entre otro, mientras que la atmósfera se calienta con un poco de música. Tan pronto como el sol desaparece en las aguas cristalinas, un estruendoso aplauso da adiós al día siguiente.
Segundo día: compras en Ibiza
Ibiza no es sólo la ciudad de discotecas, aperitivos al atardecer y playas ultra-equipada, es también el lugar de los talleres tradicionales y tiendas especiales. La elección de qué comprar en Ibiza no será nada difícil, todas las áreas de la ciudad ofrecerá diferentes ideas para los regalos divertidos y originales. Si te gusta caminar por callejones brillante, talleres entre las características y mesas de bar en el que hacen una parada entre compra y otra, Sa Penya es el lugar ideal. En el casco antiguo de la ciudad en lugar, Dalt Vila, encontrará muchas tiendas exclusivas, boutiques, galerías de arte y restaurantes exóticos.
Tercer día: el mundo de las discotecas
Es difícil no caer en el cliché de los clubes cuando se trata de la vida mundana de Ibiza, ya que en realidad se trata de estas grandes e innovadoras estructuras dedicadas a la música y la danza que han hecho de la capital de la isla de diversión. Cuando se llega a Ibiza el día probablemente comenzará a las 12:00, porque, por supuesto, no se quedará a dormir antes de las 7:00. Sólo abrir los ojos inmediatamente van al mar donde se continuará y bailando y bebiendo cócteles. Algunos descrito como la vida social de Ibiza aparece incluso estresante, pero divertido en Ibiza también puede simplemente significar ver todos los personajes caprichosos que caminan por las calles de la ciudad, como los, los hombres bisexuales, homosexuales y transexuales que se visten de acuerdo con el tema Fiesta del día, o más yoga, vela o montar en uno de los hermosos espacios verdes de la isla. Incluso los más pequeños podrán realizar sus dientes con el patio de recreo Ponylandia, donde los caballos son la atracción principal.