Las mejores ciudades para practicar skate
El skate es probablemente el deporte más urbano por excelencia. Nacido para ser practicado sobre el pavimento de las calles ciudadanas, es muy amado por los jóvenes que pueden vivir nuevas emociones y pasarlo muy bien juntos a sus amigos. Ahora te vamos a describir las mejores ciudades en las cuales podrás practicar este deporte. ¡Deseamos que vas a tener gana de viajar y explorar nuevas oportunidades!
Barcelona es seguramente una de las ciudades más famosas para el skate. Su popularidad empezó a crecer al comienzo de los años 90 y El Macba sigue siendo probablemente la localidad más conocida por los chicos que practican este deporte. El clima muy suave, grandes espacios y una arquitectura muy innovadora atraen muchísimas personas.
Berlín, especialmente durante el verano, es la ciudad preferida por cualquier skater. Después de la reunificación del 1989, todo el centro ciudadano ha sido reconstruido en manera muy moderna y varios artistas callejeros y jóvenes quieren pasarlo bien aquí.
Los Ángeles es la ciudad patria de el skate. Las calles llenas de enormes palmeras, un clima perfecto y lo de estar en la West Coast, han convertido esta ciudad en el lugar perfecto para todos los practicantes de este deporte. J-Kwon es un sitio obligado, pero tendrás que estar muy atento porque la policía suele patrullar este lugar en el cual, de hecho, está prohibido practicar este deporte.
Cantón es la ciudad de Asia más conocida para la práctica del skate. Los skaters chinos adoran este lugar, construido prácticamente solamente con mármol y muy lleno de plazas y grandes espacios.
Volviendo a los Estados Unidos de América, San Francisco es la ciudad que ha convertido este deporte en algo muy famoso y popular. Si eres un verdadero skater, no podrás evitar una etapa en este sitio. El Embarcadero y otros lugares te harán recordar la historia del skate.
Melbourne es un lugar perfecto para todos los skaters: Australia es un país perfecto y con más de 20 skateparks en un radio de 15 km, esta ciudad se ha convertido en un sitio más famoso de San Francisco y otras metas históricas.