Las mejores montañas para hacer trekking
El trekking es un deporte muy popular, y hay, en el mundo, muchas montañas en el que llevar a cabo esta actividad, y las rutas podrá dejar sin palabras.
En cuanto a Europa, la elección es muy amplia:
El Camino de Santiago en España es uno de los caminos a tomar a pie más famosos en el mundo, los caminos para llevarlo a cabo son ocho, pero tal vez el más hermoso es el «Camino Francés»: partiendo desde el pueblo de Roncesvalles, al pie de los Pirineos, la ruta es más larga de 800 kilómetros. Aquellos que quieran tomar una ruta más corta pueden escoger, simplemente, caminar los últimos 144 kilómetros de la hermosa región de Galicia.
El Tour del Mont Blanc es una ruta circular espectacular que pasa a través de Italia, Francia y Suiza. La vista, a través de los glaciares, picos y vastos prados de flores, es encantadora.
El GR20 en Córcega, Francia es uno de los senderos más bellos de Europa, el «Sentier de Gran Recorrido», y se tarda más de dos semanas para pasar los 200 kilómetros y cruzar la Córcega de noroeste a sureste. El curso es muy difícil, entre caminos empinados y terreno rocoso, pero el paisaje es absolutamente maravilloso.
«Haute Route» es la ruta alpina más antigua y más espectacular. El camino serpentea a través de los Alpes franceses y suizos, entre glaciares y altas montañas y la vista es increíble.
El último lugar entre los itinerarios europeos es en Islandia, «Laugarvegurinn», es uno de los trekking más bellos en Europa entre las montañas de colores increíbles, glaciares, lagos, inmerso en la tierra salvaje.
También hay trekking maravillosos en el resto del mundo..
Tal vez el más hermoso de todos es el «Camino Inca», en cinco días, se llega a las ruinas más famosas de la cultura Inca, entre los hermosos paisajes, una densa vegetación y montañas increíbles.
El «Routeburn Track» en Nueva Zelanda, es una caminata de tres días, de dificultad moderada, aproximadamente 32 kilómetros. El sendero atraviesa dos parques nacionales y la visión de las olas rompiendo en la orilla distante son una visión única.
Finalmente l ‘»Overland Track» en Australia, ofrece un paisaje silvestre en la antigua tierra de Tasmania y es de 80 kilómetros de longitud que completa en 5-6 días llenos de aventuras.