Los lugares que deben visitar los seriéfilos en Los Angeles
Pasear por Los Angeles significa también encontrarse justo en el medio de vuestras series favoritas y más conocidas al mundo. Porque Los Angeles no es solamente Hollywood y de esta manera que permite hacerse conocer en todas sus facetas. Vamos a descubrir cuáles son los lugares imprescindibles para sentirse como en una serie de televisión.
Una de las zonas más ricas es sin duda Beverly Hills. Muchos de los teenagers en los años Noventa eran fans de la serie que llevaba el nombre de este barrio, donde se contaba el día a día de los jóvenes más ricos de Los Angeles. Sin embargo, pocos saben que la casa de los gemelos Walsh se encuentra en Altadena, cerca de Pasadena, al 1675 de East Altadena Drive, mientras que al 1605 de la misma calle se encuentra la casa de Dylan.
Otra zona rica, utilizada también para varios realities como The Hills y Laguna Beach, es Orange County, ambientación de otra serie para teenagers que ha influido mucho en la generación de comienzos del siglo XXI. Se trata de The OC, acrónimo del condado. Para admirar las villas utilizadas para rodar la serie se aconseja recorrer la Ocean Breeze Drive en Malibu para llegar hasta el muelle de Redondo Beach, donde los protagonistas de la serie pasaban el tiempo libre. De hecho, aquí se encuentran muchos cafés y él que aparece en muchas escenas es el The Bait Shop.
Otra serie cúlto de los años Noventa es Baywatch, rodada completamente en la playa de Santa Mónica, una de las más frecuentadas y conocidas de Los Angeles. Aquí podéis perfeccionar vuestra carrera hacia el mar, como en el mejor estilo de los guardias de la serie. Finalmente, un lugar que no existen en la realidad es Wisteria Lane, la calle célebre por Desperate Housewives, que se encuentra en cambio de los Universal Studios, siempre en Los Angeles.