Los mejores lugares en el mundo para realizar paracaidismo
El salto en paracaídas es una experiencia única que atrae cada año a miles de personas en todo el mundo. La emoción del salto y luego la caída libre hacia el suelo, seguido por la apertura del paracaídas y luego la visión del paisaje, el mundo desde arriba, para muchos representa una experiencia que se debe absolutamente hacer al menos una vez en la vida. Usted puede decidir practicar este deporte cerca de su casa o buscar el más hermoso y más característico en el mundo, dónde a dejar sin palabras no es sólo el adrenalina debida al lanzamiento, sino también el paisaje circundante. Vamos a ver donde:
GLACIAR FOX (NUEVA ZELANDA)
En la patria de los deportes extremos absolutos, Nueva Zelanda, se puede lanzar con el paracaídas y admirar un paisaje que deja sin palabras: el Mar de Tanzmania, lagos y glaciares. Aquí están también las estructuras actuales de más alto nivel que permitirán a los fanáticos de este deporte de adrenalina, que sean expertos o principiantes, de practicar este deporte de manera totalmente segura.
DUBAI
Dubai se está convirtiendo en un lugar símbolo para los atletas y los deportes extremos. Los que practican aquí paracaidismo pueden admirar la vista de una ciudad moderna nacida en el desierto, con el rascacielos más alto del mundo, sino también con la península artificial que flota en el agua con su playa privada, y el archipiélago World Island.
SEVILLA (ESPAÑA)
En cuanto a España, el lugar más espectacular en el que probar este deporte extremo es Sevilla. Esta ciudad no garantiza sólo un hermoso paisaje a quien se lanza desde el cielo, sino también una amplia variedad de opciones para satisfacer cada demanda, tanto para expertos como para principiantes. Hay también la posibilidad de lanzarse a partir de 4500 metros de altura.
SANTA BARBARA (CALIFORNIA)
Es el destino más popular en los Estados Unidos, para los que practican este tipo de deporte, tal vez incluso en toda América. Aquí se puede disfrutar de paracaidismo, si usted es un principiante o en pareja, mientras que la proximidad al mar ofrece una hermosa vista del Océano Pacífico. Si te gusta practicar deportes acuáticos, también se puede dedicar a hacer surf o windsurf.
Interlaken (Suiza)
Es uno de los lugares más pintorescos en los que practicar el deporte. Aquí, en los Alpes suizos, donde se pueden ver las montañas o glaciares cubiertos de nieve, y donde se pueden encontrar otros deportes que hacer, como rafting o parapente. También este es uno de los más baratos en el mundo donde se puede practicar el paracaidismo.
WOLLONGONG ( SYDNEY – AUSTRALIA)
Australia es una de las capitales del mundo en cuanto a los deportes extremos, que sean de agua, montaña, sino también de «aire». El salto en paracaídas, aquí, cerca de Sidney, ofrece espectaculares vistas al océano, y si tienes suerte, incluso se puede ver alguna ballena o algún delfín.