Luna de Miel: En la capital escocesa, Edimburgo
Edimburgo es la capital de Escocia, es la segunda ciudad después de Glasgow. Conocida por sus festivales y sus paisajes llenos de campos verdes y castillos. A pesar de su clima lluvioso no pierde su encanto y le otorga un encanto misterioso a esta ciudad llena de historias.
Esta ciudad brilla entre las nubes y poco sol, brindando un ambiente romántico para los recién casados, también ofrece una amplia oferta cultural, hacer agroturismo y conocer el Edimburgo de la edad media. Algunos museos son gratuitos por lo que tendrás que informarte bien antes de tu llegada, para armar un itinerario. Los lugares más visitados son el famoso castillo de Edimburgo, La Catedral de Saint Giles, el Palacio de Holyroodhouse, Galería Nacional de Escocia, el Old Town, El Jardín de la calle de los Príncipes y el Museo de Escocia.
Cuando visitas Edimburgo debes visitar el Old Town sus callecitas, frías y llenas de historia. Actualmente adoquinadas y aquí es el lugar perfecto para comprar los suvenires y ver a los típicos gaiteros. Aquí hay una caminata publica que porta al Palacio Real dos de las atracciones más importantes de Edimburgo. Si a tu pareja le gusta caminar y si desean una vista maravillosa de Edimburgo pueden ir hacer trekking en Arthur’s Seat, llegar será dificultoso si hay viento, pero vale la pena por la vista de 360 grados de la ciudad que te dejara sin aliento. Te llevara un hora la ruta haciéndola con calma, lleva zapatos adecuados y agua para hidratarte.
Si el trekking no es un plan romántico para tu luna de miel, Edimburgo te ofrece muchos resort para relajarse y pasar las noches más románticas en pareja con paisajes encantadores. Deberás buscar la opción que más se adapte a ustedes.
La gastronomía escocesa es exquisita y seguro subirán unos kilos de más durante el viaje. Además de los muchos parques nacionales por conocer, actividades al aire libre gratuitas, teatros y una vida nocturna muy movida para que se diviertan.