Luna de miel en Venecia
Venecia, la ciudad italiana de los canales, de las góndolas y del amor, es uno de los destinos más románticos del mundo, así que perfecto para un viaje de luna de miel.
Es una ciudad única por su forma, que se encuentra en una laguna con 120 islas separadas por una magnífica red de canales, conectados con el continente, que está a 4 kilómetros, mediante un puente de ferrocarril y una carretera.
Venecia es una ciudad de las características y apariencia ciertamente únicas, también es rica en tesoros de arte de inestimado valor y belleza, gracias a un próspero periodo del renacimiento, en el cual se produjo una importante floración artístico y cultural todavía impresa en el aspecto urbano, por lo que las actividades que se pueden hacer son infinitas, tanto que cada rincón, cada paso y cada vista es capaz de mostrar su rostro, hermoso y romántico.
La cosas más románticas que una pareja recién casada puede hacer en Venecia es un típico paseo en góndola, entre puentes y canales, para descubrir los lugares más bellos y sugestivos de la ciudad.
No puede faltar también un paseo mano en mano en la Plaza San Marco o un tierno abrazo en el famoso Puente de los Suspiros, sino también un paseo romántico por las calles al anochecer, arrullado por el sonido tranquilo del agua en los canales, plan perfecto para una luna de miel.
Para que su estancia sea aún más especial, pueden optar por asistir a un evento en el Teatro La Fenice, o cenar bajo las estrellas en un restaurante con vistas al Gran Canal.
Los Hoteles para quedarse en la ciudad son todos muy hermosos y elegantes, casi siempre se encuentran en un hermoso edificio renacentista, por esta va a parecer casi hacer un viaje en el tiempo y el esplendor del Renacimiento de Venecia. Estos hoteles ofrecen una vista maravillosa de los lugares mas típicos de la ciudad, buena comida típica de Venecia e Italia en general, y también todos los servicios y comodidades que pueda desear, con personal siempre disponible.
Una luna de miel en esta ciudad será seguramente un viaje inolvidable, romántico y emocionante.