Que hacer un fin de semana en Portofino, Italia
Portofino es una ciudad en Liguria, en el norte de Italia, que fue construido directamente en el mar. Es un lugar romántico y al mismo tiempo elegante y relajante, y es ideal para una escapada de un fin de semana totalmente dedicado al relax. La ciudad está situada en el Golfo de Tigullio, en una bahía al pie del promontorio, a 36 kilómetros de Génova, y está rodeado por una exuberante vegetación que incluye colinas boscosas y huertos llenos de colores.
La Piazzetta es uno de los lugares más famosos de Portofino, con sus casitas de colores características, hermosa, se mantuvo sin cambios en el tiempo, y termina directamente en el puerto. Aquí, como en el borde de una playa, los marineros todavía atraen barcos a seco. Todo alrededor y debajo de los arcos de las arcadas a lo largo del muelle, las boutiques, las tiendas, los bares y los restaurantes son el marco.
A continuación, visita el alrededor y déjate conquistar de su estilo único y su maravilloso panorama.
En las calles de Portofino también se puede disfrutar de una agradable tarde de compras, ya que hay un montón de tiendas de lujo y de las grandes marcas nacionales e internacionales: Hermes, Salvatore Ferragamo, sin olvidar Armani o Dolce & Gabbana. Sin embargo, para dedicarse a las compra, de alguna forma alternativa, hay muchas tiendas de artesanía tradicional.
Si lo desea, también puede hacer hermosas excursiones en barco , a través del cual usted puede recorrer para descubrir la maravillosa y colorida costa de Liguria.
En cuanto a la comida, puede disfrutar de cócteles o cenas en los restaurantes y locales muy elegantes, con vistas directamente al mar. Los alimentos que se sirven sólo son de la más alta calidad y se puede elegir entre un menú de pescado o platos típicos de Liguria: entre estas Trofie con Pesto y muchas otras especialidades.
Para pasar la noche en Portofino podrá elegir entre hoteles muy agradables y elegantes, con bellas vistas al mar o a los paisajes únicos, donde encontrará todo tipo de comodidades para poder otorgar un fin de semana de relajación total.