Viajar a Escocia : (Requisitos, Idioma, Moneda, Cuando Ir, Lugares Representativos, Comida Típica)
Sin duda uno de los países más bellos que se deben ver una vez en la vida es Escocia, llena de muchos lugares para visitar, sino también un hermoso lugar rodeado de vegetación y tranquilidad.
Cuando ir a Escocia?
El mejor momento para ir en Escocia es sin duda de mayo a septiembre, ya que las temperaturas suaves permiten viajar en coche por la ciudad y también se hacen excursiones al aire libre. Los meses de verano como julio y agosto, son sin duda los más bellos para pasar unas vacaciones en Escocia, como se puede admirar bellos paisajes coloridos, pero sobre todo para asistir a muchos eventos culturales y gastronómicos.
El idioma
En Escocia, el idioma oficial del país es el inglés, pero como sucede en la mayoría de los otros países de gran bretaña, el inglés sufre cambios en los acentos y las expresiones.
Los requisitos y la moneda de Escocia
Para llegar en Escocia es suficiente tener un documento de identidad valido para viajar al extranjero o simplemente un pasaporte, como parte de la unión europea; Escocia da la bienvenida a todos los ciudadanos europeos sin necesitad de visado. Pueden permanecer cómodamente ya sea por ocio o por negocios a lo largo del periodo de tiempo que consideren necesario.
La moneda es la libra, a pesar de que son parte de la Unión Europea no utilizan el euro, ya que no se ha unido a la unión monetaria de la misma.
Que visitar y comer en Escocia
Escocia es un país hermoso para visitar, rico en paisajes bellos, bosques y lagos. Uno de los lugares más bellos a visitar son sus tierras altas, el país con altas montañas y bosques antiguos cerca del mar, donde hay muy pocas aldeas habitadas y entonces usted puede relajarse y disfrutar de la naturaleza, inmerso en este hermoso paisaje.
En Escocia se encuentra y aotcakes, pasteles famosos de harina he avena o orkney broonie, un típico pan de jengibre dulce con avena e harina de trigo.
Otro plato típico escoceses, es scotch pies, mini tartas rellenas de carne picada y pan tostado, o se puede probar la herring oatmeal, arenque empanado con harina de avena y fritos en mantequilla.