5 cosas gratis que hacer en París
Los parques de París, totalmente gratuitos, son muchos, y tan hermosos que son una verdadera atracción de la capital francesa, tanto para los parisinos a sí mismos por los numerosos turistas que visitan la ciudad. En los parques, todos bien cuidados, te puedes sentar en las famosas sillas de hierro para descansar, leer o tomar el sol en completa libertad, pero debe recordar que muchos no son accesibles en la noche después de la puesta del sol. Los Jardin des Plants, por ejemplo, son mucho más que un parque, es un museo botánico auténtico, donde se puede pasar una tarde relajada paseando entre miles de plantas. Otros parques libres muy hermosos son los Jardines de Luxemburgo y del Jardín de las Tullerías.
Incluso el acceso principal a la magnífica e impresionante catedral de Notre Dame, como en todas las otras iglesias de París, es gratuito. La cola para entrar a menudo llega hasta la plaza de en frente, pero es bastante suave y vale la pena hacer la fila. Pero la visita a las torres, la cripta y el tesoro cuesta una cierta una tarifa.
En cuanto a Versalles, sin embargo, el interior del edificio se pagan, mientras que los jardines son completamente gratis, a menos que se han organizado eventos o espectáculos de agua en las fuentes.
La Villette, es un hermoso e increible complejo de atracciones como la Ciudad de la Ciencia (el museo más grande de Europa), la hermosa Géode, un cine en una bola de cristal enorme perfecta, y la Ciudad de la Música, un circo y muchos otros estructuras.
Tome un viaje a los mercados de París, es una experiencia de hacer definitivamente. El más famoso es Les Puces de Saint-Ouen, el mercadillo típico, donde se puede encontrar de todo, se considera el más grande del mundo. Se encuentra de todo!