5 destinos famosos para una luna de miel
Si estáis pensado en la luna de miel, aquí os presentamos 5 destinos famosos:
1. El destino más deseado de los últimos años ha sido Estados Unidos, a partir de la ciudad de Nueva York, seguida por San Francisco y Hawaii. ¿A quién no le apatecería empezar la aventura más importante de la vida con la aventura de un viaje coast-to-coast, siguiendo la Ruta 66? Paradas imprescindibles serán Washington D. C., Chicago, Grand Canyon, Las Vegas y Los Ángeles.
2. Bajando un poco en el mapa, mochilas al hombro y con zapatos bien cómodos, podemos adentrarnos en una civilización lejana y misteriosa, visitando México y sus inmensos monumentos aztecas. De paso, se puede también descansar un rato en las playas de arena blanquísima y de agua cristalina, donde se podrá conocer la naturaleza salvaje y disfrutar del romanticismo de una luna de miel.
3. Si no os apetece el calor, la playa y el mar, el Norte de Europa puede en cambio ofrecer paisajes de encanto y ensueño, atravesando los fiordos y los mares en un crucero, hasta llegar al punto más alto de Europa: Cabo Norte. Dependiendo de la temporada de la visita, podréis asistir al show más espectacular de la naturaleza: la aurora boreal. Aquí, para recuperaros de las excursiones, hay que probar carne de ballena y lanzaros en las típicas saunas.
4. Si alguien quiere viajar al Oeste, otros están encantados con el Extremo Oriente. De paso, aprovechando la escala, se podría también visitar la joya del desierto, Dubai, con rascacielos modernísimos y estructuras de ciencia-ficción. Asia puede ofrecer paisajes y culturas muy diferentes. Las ciudades super modernas de la China nada tienen que envidiar a Tokio o Seoul, capitales de dos importantes estados. Además, ya que estamos cerca, nos podríamos adentrar en Filipinas e intentar visitar algunas de sus miles islas, cada una como un pequeño mundo para descubrir.
5. Última pero no menos importante es Australia. La nación «al otro lado del mundo» siempre fascinante con los canguros y los koalas, junto a sus inmensos desiertos. Pero no olvidemos la Gran Barrera de Coral, que se encuentra a pocos kilómetros de la costa.
Hay todo un mundo para elegir como primera etapa de una nueva vida juntos, pero esperemos que éste sea solo el primero de otros muchos viajes alrededor de nuestra fantástico planeta.