Crucero por Miami y las Bahamas
Regala un maravilloso crucero en Miami y Bahamas.
Las excursiones en tierra organizadas durante los cruceros pueden ser una excelente solución para visitar Miami. Se trata de una ciudad compuesta de barrios profundamente diferentes uno con el otro, unidos como un rompecabezas por un largo pasillo urbano que en sí mismo une dos ciudades diferentes: Miami del interior y la enorme arena conocida como Miami Beach.
Si quiere limitarse a visitar los lugares más famosos de Miami Beach, le bastará ir a pie u con el autobús. Durante el crucero en el Caribe, la mayoría de la gente pasa su tiempo a South Beach, una superficie relativamente pequeña a la extremidad meridional de la bahía, donde encontrará algunas entre las principales galerías de arte de Florida, los restaurantes a la moda, y los clubs más famosos.
Más al norte, a Central Miami Beach se encuentran los lugares que la estrellas de los años Cincuenta frecuentaban gozándose el sol y construyendo el nombre atractivo del lugar para los próximos años.
En «Miami-Dade Cultural Center» hay los museos de arte e historia de la ciudad, mientras que el «Bayside Marketplace» es el puerto inicial para empezar muchas excursiones en barco. A norte se encuentran el barrio más chispeante de la ciudad, la franja de tierra que rodea a Biscayne Bulevar, conocido como «Biscayne Corridor»; dentro encontrará el Performing Artes Center, las galerías de arte y el showroom de Wynwood y el Disign District,incluso un pequeño barrio de inmigrantes conocido como «Little Haïti».
Los primeros habitantes cubanos de Miami se establecieron a sur occidental con relación al centro urbano, apenas más allá de Miami River, a «Little Havana». Este barrio sigue siendo el más interesante, rico de sugerencias sudamericanas, aunque ahora es más uniformemente cubano de lo que era en pasado.
El protagonista incuestionable del Caribe es el mar cristalino. Emprender un viaje en los USA que incluye también estos maravillosos lugares no contaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas y las Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico son los objetivos de un magnífico crucero.
En el Mar del Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con colinas verdes, pequeñas viviendas , un mar rico de pescados muy coloreados y puesta del sol que cortan la respiración, así como las Bahamas,alrededor de 700 islas de arena rosa y agua transparente a norte de Cuba.
San Juan, por el contrario, es la populosa capital de Puerto Rico, que le encantará por los palacios y su ciudad antigua, rodeada de maravillosos palacios construidos durante el período colonial. Disfrute de este crucero en todo su explendor.