Las mejores ciudades europeas para pasar Navidad
La Navidad es un evento que nos une y que engalana a cada ciudad del mundo pero especialmente las ciudades europeas. Desde los mercadillos, los coros, los desfiles, la gastronomía y la arquitectura que se ilumina con los colores de la navidad.
Berlín
Las bajas temperaturas que se viven en esta ciudad durante todo el invierno crean esa blanca Navidad que todos desean vivir, tomarse una foto con los hermosos árboles de Navidad ubicados en las plazas, para el frio se recomienda tomar vino caliente para así poder soportar las bajas temperaturas y hacer compras en los números mercados que se colocan a lo largo de la ciudad.
Bruselas
Su plaza principal que se llama Grand Palace se engalana por navidad y ofrece un show de luces a todo su pueblo, instalan una pista de patinaje y el árbol de navidad es inmenso donde no dejarse llevar por el ambiente navideño es imposible.
Amsterdam
La ciudad de los canales ofrece un festival de luces navideñas que duran hasta enero, los canales se iluminan y las embarcaciones también. Recorrer en bicicleta todo la ciudad te da la oportunidad de ver de una forma rápida y cercana toda la decoración navideña.
Roma
La navidad se vive en Roma de una forma especial porque aquí se encuentra la casa de la religión católica, las plazas se decoran con luces navideñas y con los colores de la bandera de Italia, la decoración mas llamativa se encuentra en su centro histórico. Lo más conmovedor es escuchar el mensaje navideño del Papa.
Helsinki
La capital del país de donde proviene Papa Noel no solo se basa en decoraciones del mismo, sino que también ofrece muchos mercadillos con productos tradicionales y de la época navideña. La decoración maravillosa en su catedral luterana y en la estación del tren Ice Park.
Ofrece el desfile navideño más grande del mundo pero no solo eso, también ofrece decoración navideña en sus avenidas más importantes y su jardín botánico el cual es Patrimonio de la Humanidad Unesco se ilumina de color rojo para celebrar la navidad.
Paris
La ciudad mas romántica del mundo no podía quedarse atrás, decorada de forma magnífica que te deja sin aliento. Los Campos Elíseos se iluminan en su totalidad, el centro, la Torre Eiffel y los canales del rio dan ese plus a esta hermosa ciudad.
Viena
La ciudad italiana ofrece miles de puestos en sus mercadillos, locales comerciales donde comprar marcas italianas famosas y también low cost, musica en todos sus alrededores, un centro histórico con decoración navideña que te harán vivir un adviento y una navidad maravillosa.
En Europa el abanico de opciones es amplio y elegir un solo destino para pasar navidad es una tarea complicada, pero basándote en tus gustos se puede elegir el destino ideal. Lo importante de la navidad es pasar con nuestra familia o las personas que más amamos, tambien podemos decicir con ellos a donde ir. Cada ciudad europea tiene la magia de la navidad y te llenara de ese espíritu navideños de paz y reconciliación. Feliz Navidad y que este viaje navideños sea una experiencia involdidable para todos.