Luna de Miel: Romanticismo al máximo en Paris
¿Qué es París? Magia, encanto, calles iluminadas por millares de estrellas y la torre Eiffel en el horizonte. No necesita otra introducción. Todo el mundo la define «la ciudad del amor». En efecto, tienen razón.
En cualquier rincón de París se respira amor. Esto hace que la capital de Francia se convierta en la ciudad más apropiada a una Luna de Miel inolvidable.
¿Qué puede hacer una pareja de recién casados en París?
Pues, ¿de dónde empezamos? Quizás pueda ser correcto empezar desde el Pont de l’Archevêché, un puente que acoge millones de candados cuyas llaves han sido tiradas al mar. Este gesto, aparentemente sin sentido, contiene en cambio un significado muy importante: sellar el amor eterno, lo que no va a acabar, lo que siempre seguirá a fluir en las venas de los amantes, al igual que el Sena en su maravillosa cuna.
Las luces de los Campos Elíseos, además, son tan cautivantes que hacen más brillantes también los corazones de quien camina por esta calle, portadora de inestimable elegancia.
Elegancia que posee también la tour Eiffel, ya mencionada anteriormente. Lo que no dijimos es el espectáculo increíble que este monumento parisino nos ofrece cuando se pone el sol: los rayos que pasan a través de su fina figura crean un juego de luces y sombras que ni siquiera el mejor pintor jamás existido habría sido capaz de reproducir. La noche contribuye a destacar aún mas su incomparable belleza.
Un beso, aunque fugaz, robado en frente de la Torre Eiffel al atardecer es una fotografía con los borde afilados destinada a dejar una impresión duradera en la mente.
Esto y mucho más es lo que ofrece París, ciudad llena de escenarios deslumbrantes y de romántica poesía. Caminar mano a mano con nuestra pareja en un entorno tan idílico, mientras que las luces de la ciudad caen a nuestros pies, es una experiencia que merece ser experimentada al menos una vez en la vida. Esto hizo de manera que París patentara como propia el título de «ciudad del amor».
¿Están listos para sumergirse en la esencia más íntima del amor?