Viajar en Familia: Destinos llenos de aventuras
Vacacionar en familia a veces puede ser algo estresante cuando se va a un lugar que no es adecuado especialmente para los niños, a continuación mencionamos opciones optimas para las familias.
Un hotel con sello turístico para las familias es Iberostar Royal Andalus ubicado en la Playa La Barrosa de Chiclana con la frontera con Cádiz. Es un resort con campo de golf, extensa playa privada y acondicionado para las exigencias de las familias. Tiene muchas actividades recreativas para los niños y una área acuática con un barco vikingo. Puedes también realizar actividades en la playa y al aire libre.
Rutas del Val d’Aran y el Aran Park, son un destino donde la naturaleza y la cultura permiten disfrutar en familia en actividades como la pesca, senderismo, paseo en bicicleta o a caballo. Aquí los niños podrán conocer varios animales a través de los senderos temáticos hay animales como lobos, ciervos, marmotas, caballos, etc. También a los alrededores del parque hay mas rutas de senderismos para principiantes que duran poco y se ven lindos paisajes.
La Casa Rural el Venero ubicado en Navaluenga, Ávila en medio del Valle del rio Alberche ofrece un entorno adecuado para que toda la familia disfrute de la naturaleza, hay piscinas naturales las cuales se alimentan con el agua del río. Nada mejor que bañarse en una piscina natural.
En el Hotel Royal Son Bou ubicado en Menorca es un hermoso complejo de apartamentos dirigido a familias. Tienen servicios para los más pequeños como las cunas, guardería mediante la comida, piscina para niños, hamacas para bebés, buffet y muchas cosas más para niños desde los cero años. Hay además actividades organizadas como visitar una granja y cabalgatas en pony.
En la Sierra de Madrid se encuentra El Capriolo una finca de agroturismo donde puedes alimentar a los animales, montar un burro, aprender sobre las plantas, crear una huerta y pasear en un 4×4. Esta forma de turismo es ideal para las familias que aman la naturaleza y la aventura.
Cuando de viajar en familia se trata solo es cuestión de indagar todas las opciones que tenemos a nuestro alrededor, no es necesario ir al extranjero para poder tener tiempo de calidad en familia. Recuerda que lo que cuenta es la forma en que le enseñas a tus hijos a conocer las cosas lindas de la vida y comenzar teniendo contacto con la naturaleza es un regalo que ellos nunca olvidaran. Empieza a salir de rutina y ofrecerle a tu familia una experiencia que no olvidaran.