Luna de Miel en Londres
Si ustedes son una pareja de recién casados y quieren cumplir su sueño de un viaje memorable para su luna de miel, uno de los lugares mas hermosos para visitar es Londres. Esta ciudad merece ser visitada con calma, ya que los lugares por visitar son muchos, pero son muy distantes, y un simple paseo no es suficiente, por todo lo que Londres tiene para ofrecerles, una buena opción para movilizarse es el transporte público.
Dónde alojarse
Seguramente lo primero que deben hacer es encontrar un hotel que los hospede durante su estancia, lo ideal seria que encuentren algo mediamente cerca de los monumentos importantes, de modo que pueda ser útil para visitar esta hermosa ciudad.
Uno de los hoteles más bellos es el hotel Jardín Real, situado cerca de los Jardines de Kensington, ofrece una bella panorámica de la ciudad y también se encuentra a pocos metros de distancia del transporte público. El costo de la habitación es de alrededor de 100 euros por noche.
Qué visitar
Londres es una de las ciudad más grandes del mundo, que cuenta con un variado número de lugares y monumentos que visitar. Una de las cosas más agradables de ver es sin duda es la Torre de Londres, que se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, en la orilla del Támesis, en el corazón de la ciudad. Al principio era un Palacio Real, que en el curso de la historia se convirtió en un tesoro nacional y ahora la torre es un museo dentro del cual están custodiadas las joyas de la reina.
Otro símbolo de Londres que no se puedo perder es el London Eye, una noria situada en la orillas del Támesis, que se ha convertido en uno de los más bellos símbolos de la ciudad.
Otro monumento que vale la pena visitar es la Catedral del St Pauls, cuyo interior también ofrece la posibilidad de subir a la cima, para admirar la vista hermosa e inolvidable sobre la ciudad de Londres.
Otro monumento que merece ser visitado es la Abadía de Westminster, que fue utilizado para enterrar o coronar a la familia real británica, hoy en día es una de las principales iglesias católicas de Inglaterra.
Quien va a Londres debe visitar el Palacio de Buckingham, que se encuentra en la ciudad de Westminster, hoy en día es la residencia de la monarquía británica, a pocos pasos de ella es también el Palacio de Westminster, que alberga la Sede del Parlamento de Londres y la famosa torre Big Ben.
Además de los monumentos hay un montón de parques para ver, incluyendo Hyde Park, los Jardines de Kensington, el Parque Espeso, y muchos otro ubicados en todo Londres.
Al caminar seguramente se dará cuenta de las bellas y famosas cabinas de infrarrojos, símbolo por excelencia de Londres, donde se puede fotografiar un hermoso recuerdo.
En resumen Londres que ofrece hermosas vistas tanto de día come de noche, también caminando por las calles se pueden encontrar muchos restaurantes de todos los diferentes grupos étnicos, donde se puede deleitar su paladar. Para asegurarse de que Londres dejará en su memoria una gran experiencia y una luna de miel que recordará de por vida.