Luna de Miel en las Islas Seychelles
Las islas Seychelles son un archipiélago de 115 islas que se encuentra en el Océano Índico, rodeado por varios paraísos como Las Islas Maldivas y Zanzibar, al norte de Madagascar. También Seychelles es un lugar maravilloso donde disfrutar de una luna de miel es una experiencia sin igual. Vamos a descubrir cuáles son las metas imprescindibles que se deben visitar.
La isla Curieuse se conoce sobre todo por su tierra roja y por las palmeras, símbolo del Estado y que crecen solamente en otras dos islas cercanas. Las aguas están protegidas por un parque natural y aquí se ha desarrollado un proyecto para recolocar las tortugas gigantes Aldabra y ahora se pueden admirar alrededor de 300 ejemplares. En la parte meridional, se puede pasear en la vegetación rebosante donde se cobijan varias especie de pájaros, entre las cuales el papagayo negro, típico de las Seychelles. Por si os interesa la historia de Curieuse, en una antigua colonia donde se ha instituido un museo, justo en frente al lugar donde las tortugas ponen sus huevos.
Allí cerca se encuentra la isla Cousin, que también es parte de una reserva para proteger el arrecife que se extiende por 400 metros. En el pasado fue una plantación de palmeras, haciendo que muchas especies de flora y fauna desaparecieron, pero hoy en día se está trabajando en un programa que por su buen éxito se estudia en todo el mundo. Es un lugar de relevancia sobre todo por la observación de los pájaros.
Pero los lugares de interés natural no se acaban aquí. La reserva marina Sainte Anne comprende varias islas, como la isla Cerf, la isla Moyenne y, por supuesto, la Sainte Anne. Este es el paraíso para los deportes acuáticos, sobre todo por el snorkeling, el buceo y también por las excursiones en barco. Las aguas estan llenas de colores, dado que el azul se mezcla al verde de la vegetación marina y al rojo del arrecife, así como los peces que nadan aquí pintan todo de manera totalmente diferente y se mezclan al entorno vegetal.
Cerf ofrece una capilla anglicana y otra católica, una pequeña galería de arte y restaurantes con comida típica. Moyenne está completamente deshabitada, pero se conoce por sus playas y por sus aguas llenas de tiburones y mata rayas. En Sainte Anne se encuentra un importante centro turístico donde podéis alojaros sin renunciar a las comodidades. Para descansar al sol podéis elegir entre seis playas principales: Grande Anse, Anse Royale, Anse Tortues, Anse Cimitiere, Anse Cabot y Anse Manon, la única que tiene solamente un acceso peatonal.