Donde hospedarse en México DF (Opciones baratas)
Los vuelos hacia otro continente pueden ser bastante caros. Para no tener que renunciar a viajes a países exóticos, habrá entonces que ahorrar en otros aspectos, también para no tener que perder tiempo tomando varias conexiones para que el coste del billete baje un poco. Si vuestra próxima meta va a ser México DF, entonces tenéis que tener en cuenta estas opciones de alojamiento a bajo coste pero sin renunciar a la seguridad y a las comodidades.
El Hotel Compostela se encuentra a pocos minutos andando de la Zona Rosa, así que es muy cómodo para visitar la parte central de la capital. La dueña es estadounidense y las habitaciones son grandes y limpias. Además, todos los empleados son muy amables y disponibles. Lo único negativo es que por la noche la calle es un poco oscura, así que hay que mantener un poco de cuidado para no tener malos recuerdos. También el Hotel Universal tiene una buena posición, a poca distancia de Garibaldi que permite tomar medios de transporte para Zócalo, el zoo y el museo de antropología. La zona es segura y con varios restaurantes y bares. Para los que quieren dar una vuelta a México, hay una garaje para los clientes, así que no tenéis que aparcar el coche en plena calle. Aquí limpieza y amabilidad están aseguradas.
El Hotel Principal está en el casco histórico y cuesta como un hostal, aunque ofrece más servicios. Las habitaciones son amplias y cuidadas, pero por su posición por la noche hay un poco de ruido. Otra opción en el centro puede ser el Hotel Costa Azul, que también tiene su propio servicio de taxi, fundamental en una ciudad que no conocéis. Finalmente, si necesitáis coger el avión, el Hotel Panorama queda en una posición estratégica cerca de la parada de la metro amarilla, por la cual también se puede llegar a la estación de autobuses. No se trata tanto de un hotel para pasar las vacaciones sino más bien es un apoyo para viajes de negocio o para llegar a otras destinaciones. Sin embargo, es un sitio agradable, limpio y tranquilo, sin tener que gastarse un dineral.