Campamentos de invierno en Estados Unidos
En los últimos años ha tomado cada vez más fuerza esta manera diferente de pasar las vacaciones: se trata de los campamentos de invierno. En particular, se eligen destinaciones que permiten gozar de la naturaleza pero a la vez aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés.
Vamos a descubrir cuáles son los mejores campamentos de invierno en Estados Unidos.
Prácticamente casi todos los estados de esta grande nación permiten organizar un campamento de invierno. Entonces, lo primero que hay que decidir es si preferís un clima más templado o si os gusta vivir lo más típico del invierno, es decir, estar en la nieve.
Según los usuarios, el mejor campamento de invierno de Estados Unidos se encuentra en Utah y es el Devils Garden Campground. Aquí podéis visitar el parque natural de Arches, donde se encuentran más de 2000 arcos de piedra. También es posible hacer un campamento en el parque de Yosemite, más conocido a las masas y que merece una visita. Aquí podéis hospedaros en el Yosemite Pines RV Resort con cabañas según vuestros presupuestos y necesidades.
Si queréis vivir una experiencia de ensueño rodeados por la naturaleza recubierta de nieve, entonces tenéis que iros a la Carolina del Norte. En particular, el Ash Grove Mountain Cabins & Camping es un sitio perfecto para las parejas que quiere encontrar un lugar romántico para descansar. En cambio, si os gustan las fuentes termales, el lugar ideal será el Gulpha Gorge Campground en el parque natural más pequeño de América, el Hot Springs. Como sugiere el nombre, aquí se pueden hacer baños relajantes en las fuentes cálidas en todo el pueblo, dado que las aguas termales han sido centralizadas y canalizadas. Será una experiencia inolvidable poder hacer un baño caliente en el medio de la naturaleza en invierno.