Luna de miel en Jordania
La luna de miel es un momento importante en la vida de la pareja, un valioso espacio de intimidad y relax para dos, después de los esfuerzos y compromisos para prepararse para el día de la boda.
A menudo es también la oportunidad de disfrutar de un viaje que no sean aquellos a los que se utiliza normalmente, lo que deja un recuerdo no trivial e inolvidable.
Si usted está buscando para una luna de miel exótica y llena de contrastes, Jordania podría ser el destino que sea adecuado para usted. En este artículo vamos a revelar algunos de sus muchas maravillas.
Jordania: el mar y la historia
Desiertos interminables, joyas arquitectónicas, aguas relajantes son sólo algunas de las muchas atracciones turísticas que le esperan en Jordania, un país lleno de contrastes cuya belleza exótica que no dejara de sorprenderlo durante su luna de miel.
Jordania es rica en historia y entornos naturales impresionantes. Después de llegar a Ammán luego el Mar Muerto, donde puede bucear en sus famosas aguas curativas.
Más tarde puede disfrutar de lugares de gran interés histórico y llegar a Petra también famoso por su arqueología muy bien conservada.
Jordania: el clima
El clima de Jordania es cálido y soleado, con temperaturas agradables durante todo el año. El ligeramente más fresco durante la temporada de otoño es la estación de las lluvias de la primavera. En verano los días son largos y soleados y las noches son cálidas, ideal para disfrutar de las hermosas puestas de sol. En invierno, la temperatura se mantiene suave, con la excepción de las zonas desérticas, donde hace frío. El invierno sigue siendo una temporada perfecta para ir a Aqaba y el Mar Muerto, donde las temperaturas son siempre por encima de la media estacional.
Ammán
Comience su luna de miel en la capital de Jordania, una ciudad cosmopolita que es también una inteligente mezcla de los restos del mundo antiguo combinado con el mejor del mundo moderno. La ciudad se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de un conjunto de colinas, entre el desierto y el valle del Jordán fértil. En el corazón de la ciudad se encuentran, de lado a lado de modernos hoteles, tiendas y galerías de arte, así como cafés y tiendas tradicionales guardados por los artesanos. Recuerde que debe caminar por las calles del centro histórico y en los zocos que dan a la ciudad su aspecto tan característico.
Petra
Este lugar, considerado la octava maravilla del mundo antiguo, es realmente único. Es una antigua ciudad excavada en la roca por los nabateos, una tribu árabe que se había instalado en la zona hace más de 2.000 años. En ese momento se encontraba en el centro de varias rutas comerciales, como la ruta de la seda y las especias.
Si estás de visita en esta ciudad, tendrá que esperar permanecer allí entre 4 y 5 días. Le sugerimos que se vista ropa cómoda, incluyendo los zapatos.