Luna de miel en Tailandia
La luna de miel ideal
Todos los cónyuges desean que su luna de miel sea el viaje de sus vida. No hay que olvidar que esta es la primera vez que se esta juntos como marido y mujer y que, a diferencia de otros aspectos del día de la boda, estarán solos. Tailandia sigue siendo el destino número uno romántico para los recién casados. Los amantes del sol pueden elegir entre cientos de hermosas playas en islas aisladas. En los restaurantes gourmets podrán degustar la famosa cocina local fresca. Los que están más interesados en el aspecto espiritual, puede explorar miles de templos y monasterios en el país. Los más aventureros también pueden practicar deportes acuáticos, paseos en elefante, senderismo y ciclismo por los recuerdos preciosos que permanecerán indelebles.
Una estancia en Bangkok
Tailandia es un gran lugar para una luna de miel con su encanto exótico y sus riquezas naturales y culturales. Para una luna de miel en Tailandia es recomendable un viaje más completo tal puede ser un viaje de larga estancia en Bangkok para visitar las regiones circundantes de Ayutthaya y Kanchanaburi. Para permanecer en Bangkok se sugiere combinar un tour clásico al norte. En el tour clásico del norte, se puede elegir si tomar el interior de Tailandia en miniwan con conductor y un guía a lo largo de los lugares característicos de Tailandia y visitar su antigua capital. Alternativamente, se puede volar directamente desde Bangkok a Chiang Mai o Chiang Rai para visitar el famoso Triángulo de Oro, las mujeres de las tribus gozan de una jirafa y un elefante para realizar senderismo en el bosque de Chiang Mai.
Un apasionante viaje
Si después de la estancia en Bangkok quiere experimentar algo nuevo, diferente y emocionante entonces le sugerimos que visite Suratthani una estancia en el Parque Nacional prístina y romántico en Hao Yai. En este parque no se puede simplemente tomar un viaje a la selva a lomo de elefante, pero también se puede cruzar el río Sok en barco, dormir en la selva a 20 metros de altura en un bungalow situado en robles seculares y finalmente dormir en un centro resort flotante Lago Chao Larn.
Permanecer en el mar
Una vez que el recorrido cultural y natural de la luna de miel termine sera perfecto ver el mar de sueños en una de las playas tropicales de Tailandia. Para la elección de la localidad Resort se recomienda el sur de Tailandia, de noviembre a abril, mientras que en su lugar se recomienda el Golfo de Tailandia durante el período de mayo de septiembre. Octubre suele llover en Tailandia en su lugar. Entre las localidades de mar más romántica pero sin duda es recomendable Khao Lak, pero el cual también es exclusivo. La isla de Phuket le ofrece opciones más amplias, así como Koh Samu donde puede satisfacer todas sus necesidades. Pero si quieres una pequeña isla con un mar de ensueño, instalaciones turísticas y románticas puestas de sol, entonces definitivamente hablando de Koh Tao.
Qué empacar?
Su viaje a Tailandia sin decepciones presentes, si usted sigue estos pequeños consejos para empacar sus maletas. Indispensable un impermeable: independientemente de la zona que va a visitar, el tiempo puede que lo sorprenda con lluvias tropicales inesperadas. Usted no este desprevenido, incluso una guía turística que le permite saber todo sobre alojamientos, lugares para ver y curiosear. Entre los consejos más útiles para su viaje a Tailandia, hay uno muy útil: no llene su equipaje. Allí encontrará muchas ofertas baratas en ropa y accesorios para que lleve el mínimo indispensable y luego comprar allí lo que pudiera servirle. Lo necesario: ropa de algodón, un poco de camisa de manga larga para las temperaturas nocturnas (que afectan principalmente el norte de Tailandia), zapatos y sandalias cómodos cerrados. Importante El repelente de mosquitos, medicinas de emergencia útil, gafas de sol, sombrero y protector solar.