Luna de miel en Shanghái
Si tu y tu pareja deseáis planear algo exótico y muy chic para vuestra luna de miel, Shanghái con su lujo y atmósfera muy particular es lo que hace verdaderamente para vosotros. Esta meta te encantará seguramente porque en esta ciudad podrás admirar el choque entre la cultura moderna y la antigua y, sobretodo, de occidente y de oriente. La mezcla final es algo realmente sorprendente, capaz de llegar a tu corazón.
Probablemente nunca te has planteado la idea de hacer tu luna de miel en China pero, después de visitar Shanghái, volverás seguramente, encantado por la atmósfera muy especial y única de este lugar. Este destino esta lleno de varios hoteles de lujo, en lo cuales podrás aprovechar completamente de tus vacaciones y la mayoría de estos están localizado cerca de las mayores atracciones de la ciudad como Nanjin Road y People’s Square, las calles más modernas llenas de las tiendas más famosas. Aquí podrás dedicarte a las compras y a los souvenires. Después de esta actividad, podrás ir a las orillas del rió Huangpu de donde podrás admirar los restos del bund, el lugar donde hay los más grandes e impresionantes edificios británicos que hacen un gran contraste con el paisaje de los alrededores.
Los jardines de Yuyuan son el lugar más romántico de toda la ciudad. Entre las pagodas, jardines muy particulares y una enorme tranquilidad, podrás relajarte y aprovechar del tiempo con tu pareja. Para concluir tu visita en este lugar tan mágico, ve el templo de buda de jade, y la plaza del pueblo.
Si quieres una cena romántica, en Shanghai hay muchísimos restaurantes que te ofrecen esta oportunidad. A partir de la Torre de la perla Oriental, con una cena a la luz de las velas, para seguir con los restaurantes colocados en el centro ciudadano, el espectáculo es realmente grandioso y los platos únicos.
La magia que podrás vivir en las calles de esta preciosa ciudad de China es simplemente fantástica. La maravilla de ver una arquitectura particular, la posibilidad de comer platos diferentes de la tradición occidental, te regalaran la posibilidad de vivir una de las experiencias más inolvidables de toda tu vida.
Unos consejos que siempre pueden ser útiles para viajes de este tipo son la moneda: en China se utiliza el Yuan y en todas los mayores bancos te podrán ayudar con el cambio. Además, el idioma oficial de esta región es el chino mandarín, pero existe el ‘Pinyin’, que es el mismo idioma pero escrito con letras occidentales. Recuerda también que en casi todos los lugares turísticos hablan un perfecto ingles.
La lluvia es algo muy frecuente en China y en esta ciudad, así que antes de tu llegada es preferible comprar paraguas y ropa para el frió. Para concluir, la comida podrá ser bastante diferente de la que se come en Occidente: intenta acostumbrarte a los nuevos gustos y aprovecha de las nuevas oportunidades. Vivirás seguramente una luna de miel mágica y especial, aprovechando a lo máximo de tu tiempo junto con tu pareja, en un lugar muy lejos de casa y con una cultura tan diferente y particular con respecto de la de occidente.