Donde encontrar los mejores desayunos en Barcelona
Barcelona es una ciudad que ofrece muchísimas opociones para desayunar en maneras muy diferentes y aptas para personas con gustos y deseos varios. Tiene un gran numero de bares, restaurantes y lugares que ofrecen comida de varios tipos y que los turistas podrán aprovechar al máximo. Entonces, vamos a describir los sitios más aconsejables para quien decide visitar a esta maravillosa ciudad.
Escribà es el primer lugar elegido: esta pastelería ofrece uno de los mejores cafés de la ciudad y el aroma de los cruasanes recién hechos te conquistará seguramente. Antoni Escribá fundó el primer bar de este tipo al número 546 de la Gran Vía y después, su hijo Cristian en 1986 abrió el otro local en la Rambla de las Flores en Barcelona. Seguramente el segundo sitio es más particular desde el punto de vista estructural, porque está colocado en un precioso edificio modernista.
Granja Viader es ubicada bastante cerca de las Ramblas, precisamente en la calle Xuclá al numero 4. Abriò en 1870 y al comienzo era solamente una lechería. En este bar se inventó en 1931 la formula de la bebida muy conocida con el nombre de Cacaolat. Un suizo con melindros o churros es el desayuno típico ofrecido en este local pero podrás comer muchas cosas diferentes como pasteles con nata o mermelada.
Cacao Sampaka es una cafetería muy famosa para los cien tipos diferentes de chocolate que ofrece a los clientes. Está ubicada en el 292 de Consell de Cen y ofrece también una selección de bollos y dulces muy particular y rica. Todavía, lo que te vamos a aconsejar, es tomar chocolate con churros: esta experiencia será inolvidable.
Para concluir, Caelum es una cafetería que ofrece varios tipos de dulces producidos por los mojes y monjas de diferentes partes de España. El local es muy agradable y la atmósfera perfecta para relajarte y empezar el día en manera positiva. Las yemas de Santa Teresa, los huesos de Santos o los pedos de mojas son solamente unas de las posibilidades para tu desayuno. Podrás también beber una selección muy rica de tés. La gastronomia en Barcelona siempre sorprendera tu paladar.