Cosas que debes de saber antes de viajar a Los Angeles
Los Ángeles es un verdadero sueño: una ciudad moderna con playas hermosas, comida rica y tantas cosas que hacer. En este articulo, hay algunas cosas que debes de saber antes de viajar a Los Ángeles.
Para viajar a los Estados Unidos por turismo por un periodo inferior a 90 días los ciudadanos españoles necesitan el pasaporte electrónico y la autorización ESTA. La autorización ESTA se puede solicitar en el sitio web del gobierno estadounidense.
Además del ESTA, para viajar a Los Ángeles es muy importante tener un seguro médico privado, porque desafortunadamente la asistencia médica no es gratuita.
El idioma oficial de Los Ángeles es el inglés, pero a pesar de esto, es muy fácil escuchar nuestro querido idiomas por las calles o en lugares públicos. A pesar de eso, si no hablas inglés, es recomendable llevar un diccionario básico, en casos de emergencia.
La corriente eléctrica de Los Ángeles es de 110 voltios a 60 Hz, como en el resto de los Estados Unidos. Los enchufes son diferentes, entonces es necesario un adaptador para tus aparatos eléctricos. El adaptador se puede adquirir en España o si prefieres directamente en los Estados Unidos.
La mayoría de los turistas, visitan Los Ángeles para encontrar celebridades en las calles. Desafortunadamente, no es tan fácil como parece. Para encontrar una «estrella», necesita de mucha paciencia y sobre todo mucha suerte. Los sitios donde puede toparte con una cara famosa son las zonas Rodeo Drive, Beverly Hills o Venice Beach. Una otra famosa atracción de Los Ángeles es el cartel de Hollywood. Desafortunadamente este cartel no se puede ver desde cualquier punto de Los Ángeles. Además, por la noche no está iluminado. Si quieres verlo, puede acercarte a los senderos de las colinas de Hollywood o tomar una foto desde el Hollywood y Highland, famoso centro comercial.
Si hace buen tiempo y quieres playa, Los Ángeles ofrece las playas más famosas del mundo. Santa Monica es muy hermosa, pero llena de gente y muy caótico. Por suerte, hay otras opciones más tranquila para descansar, como la playa Will Rogers o las hermosas playas de Malibu.