Cabo San Lucas con amigas – Guía de viajes
Cabo San Lucas es una ciudad situada en la Baja California del Sur en México. Es el lugar ideal para una vacación con amigas para divertirse e ir de fiesta. Este lugar, de hecho, es el destino de varios turistas, sobretodo los que llegan desde Estados Unidos de América. Hay muchísimos hoteles de lujo, localizados muy cerca de las playas, resortes, clubes, discos, pubs y restaurantes. La movida en el día, tanto como en la noche, ofrecen una gran posibilidad de opciones y cada turista será satisfecho. Así que tu y tus amigas tendréis la oportunidad de encontrar realmente lo que es mejor para vosotras.
Durante el día, la playa y la naturaleza son la etapa obligada para cualquier turista. El mar cristalino, la arena fina y blanca son el mejor lugar para tomar el sol, bañarse y relajarse. Después de estos momentos de descanso, Cabo San Lucas ofrece otras actividades como el avistamiento de ballenas, varios cruceros a tema a lo largo de la costa, safari en jeep, avistamiento de tortugas marinas y leones marinos, nadar con los delfines y hacer paravelismo. Si os gustan los deportes acuáticos, una alternativa podría ser practicar buceo y snorkeling, kayak, surf, windsurf o pesca deportiva. Finalmente, no podéis perder la Playa del Amor, un lugar mágico y con una naturaleza realmente estupenda.
Al mismo tiempo, Cabo San Lucas puede ofrecer a vosotras actividades más culturales y lejos de la vida marina: hay un montón de museos que pueden ser visitado y también existe la posibilidad de hacer paseos y ver las bellezas locales. Unas propuestas para tu vacación con amigas podrían ser la de visitar las galerías de arte de la ciudad o hacer el paseo del arte: cada jueves, algunas calles de la ciudad están cerradas porque los artistas ponen allí sus obras de arte como si fuera una galería al aire libre. Todos los turistas pueden ir aquí para admirar pinturas, esculturas y mucho más.
Una vez que el día se haya concluido, podéis empezar a pensar a lo que queréis hacer por la noche. Cabo San Lucas es un sitio lleno de restaurantes, bares, discos y locales varios para poder pasarla bien. Podéis empezar con un restaurante de cocina tradicional, como las almejas de chocolates, un marisco que se cocina utilizando una hierba local llamada Romerito. Los tacos de pescado son muy famosos así como el merlín ahumado. El mar regala también otras opciones muy ricas como camarón, langosta, calamar, cangrejo, raya. Después de una comida tan buena, podéis empezar a buscar el club nocturno que preferís: la variedad es muy amplia, con bares que ofrecen música y bebidas y discos. Hay muchos jóvenes y turistas así que no será posible aburrirse. Disfrutáis de todas las opciones que Cabo San Lucas ofrece: esta vacación entre amigas será un evento que tenéis que recordar a lo largo de los años por su divertimento.