Principales razones para visitar Penzance, Inglaterra
Penzance es una pequeña ciudad de Inglaterra, precisamente localizada en Cornualles (suroeste de la isla británica). La oferta de esta localidad es inmensa, con museos, lugares de entretenimiento y lugares culturales, siempre llenos de numerosos turistas.
Empezando con los lugares más de ocio, la primera cosa que os podemos aconsejar el Jubilee Pool, una fantástica piscina cerca de la playa y llena de agua del mar. Este es el lugar perfecto para poder nadar en completa seguridad y con un entorno en estilo Art-Deco. A escasos metros de este lugar es recomendable la visita al Yacht Inn, The Dock Inn y para concluir al The Dolphin Tavern.
Trengwainton Garden ofrece un entorno naturalista entre los más espectaculares de toda Inglaterra. Familias, grupos de personas, niños y apasionados de flores podrán apreciar las bellezas de este lugar.
No faltan lugares clásicos para los turistas como Chapel Street, Cape Cornwall y Men-an-tol. Chapel Street ofrece varias oportunidades para el entretenimiento, un grande numero de monumentos de importante valor arquitectónico y muchas actividades culturales. Cerca de esta avenida muy conocida se pueden visitar Admiral Benbow (un pub muy conocido y famoso), The Egyptian House (un edificio construido en estilo egipcio) y The Turks Head (otro restaurante muy amado por los turistas y locales).
Si os gustan los museos y la cultura, una visita obligatoria es el Levant Mine Museum así como como Penlee House Gallery & Museum y Penlee House and Museum. Todos esos lugares son de interés nacional porque llevan en si mismo la historia local y pueden contar las tradiciones y la cultura originaria de Penzance.
Para concluir, Newlyn Art Gallery es un museo de arte más moderna y puede ofrecer una valida alternativa a las actividades más históricas. Por todos los motivos descritos en los primeros párrafos, Penzance merece sin duda una visita: el paisaje, la cultura, el mar, la naturaleza y la historia de esta pequeña localidad serán capaces de capturaros. Porque Inglaterra no es es Londres y hay muchos pueblos por descubrir.