El club esclusivo solo para mujeres en Londres
La elegancia británica es conocida en todo el mundo desde siempre, pero en Londres existe un lugar exclusivo reservado solo para mujeres con cuentas corrientes sin limites. Este club Grace Belgravia esta ubicado en el barrio de Belgravia, en 11c de West Halkin Street, uno de los barrios mas exclusivos de todo Londres.
En este club solo para mujeres se realizan eventos, trabajos sociales, servicios de cuidado personal, gastronomía y gimnasio, entre otras actividades que promueven un estilo de vida sano. Con la filosofía de que para triunfar en el mundo de hoy, se debe invertir en nuestra salud.
El Grace Belgravia se fundo en el 2012 por Kate Percival y el doctor Tim Evans, pero es Kate que se ha convertido en el rostro y CEO del club. Dando su toque personal, misterio y exclusividad. Trasmitiendo el mensaje de empoderamiento femenino y lograr que cada uno logre ser su mejor versión. Dentro del club de socias se encuentran figuras publicas destacadas como Pippa Middleton, Cara Delevingne y Liz Hurley. Y mujeres de las altas esferas de Londres.
El club cuenta con una biblioteca, un atelier que vende marcas como Valentino, Gucci, Browns entre otras marcas de gama alta. Un bar y restaurant como un menu lleno de ingredientes exóticos que en ningún otro lugar de Londres podrás encontrar.
El gimnasio ofrece clases de yoga, zumba, meditación, pilates, spin pilates y muchas otra variantes con cien clases a la semana. Pero esto no es todo tanto hombres como mujeres pueden acceder a servicios adicionales como medico privado, terapia emocional, terapia de sueño, fertilidad, acupuntura, nutrición, programas de perdida de peso, entre muchas áreas medicas que se encuentran disponibles en Grace Belgravia. Además del spa, que ofrece olores magníficos, masajes, piscina con agua mas clara que el agua de las Islas Maldivas, sala de vapor, sauna y todo antojo uno se imagine aquí puede ser complacido en este templo de bienestar holistico, donde convergen salud, bienestar, arte, negocios y exclusividad.
Aquí también se realizan eventos como lanzamiento de libros, subastas y galería de arte. Se puede tener acceso a estos servicios matriculándose por el módico precio de 2270 euros y una membresía anual que va desde los 1556 – 6248 euros dependiendo de los servicios que se desee disfrutar como toda una dama británica.