Viaje en safari por la Sabana
Buscar aventura a través de los viajes es convertirse en un explorador del mundo. Para ello uno fe los viajes primordiales que hay que hacer en algún momento de nuestra vida es irnos de safari.
Y es que tanto en el cine como en la televisión hemos visto innumerables, programas, películas, y documentales acerca de la tierra salvaje Africana donde habita el león, los elefantes, las jirafas, los rinocerontes, y más.
En Kenia se encuentra el Masai Mara, uno de los parques nacionales de África, y el lugar del que han surgido muchas películas. La reserva fue inaugurada en el 1961, y desde entonces ha sido un lugar de exploración e incontables viajes de viajeros como tú. La mejor época para visitar Masai Mara es en agosto pues es en este mes que ya ha comenzado la migración de los animales cruzando el río Mara.
Si Masai Mara es un lugar de encanto, también es bueno visitar el Kruger, en Sudáfrica, pues es el parque más antiguo de los diecisiete que nos ofrece África, inaugurado en el 1898. En éste lugar podemos encontrar los animales que pasan por nuestra cabeza al pensar en un safari por África; el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte, y el búfalo. La mejor época para visitar el parque es entre mayo a octubre pues es cuando mayor visibilidad hay para poder apreciar y distinguir los animales entre la hierba baja.
África cuenta con diecisiete parques nacionales, pero bien estos dos se encientrsn en el top y deben encontrarse en la lista cuando se quiere realizar un viaje en el que incluya tierras africanas y un buen safari, pues puedes deleitarte no solo con el paisaje, sino también con el contemplar especies tan magníficas como las antes mencionadas.