Vacaciones Familiares en Boston – Massachusetts
Boston es una de las principales ciudades de los Estados Unidos a pesar de que es muy diferente, de hecho, de las otras, por ejemplo su arquitectura y espacios contenidos hacen que sea más como una ciudad europea. Por estas razones este es un destino adecuado para un viaje en familia, aquí se encuentra la tranquilidad necesaria para transcurrir unos días con los niños lejos de la velocidad de la ciudad, entre arte, historia americana y el verde de los parques.
Las atracciones para ver son muchas e interesantes, por ejemplo, si quieren dedicar un día al arte entonces el Museo de Bellas Artes es un paso fundamental al visitar Boston, este museo contiene obras de todo el mundo.
Si prefiere descubrir la ciudad a través de un sendero para caminar, entonces usted tiene que tomar el Freedom Trail, «el camino de la libertad», que atraviesa la ciudad y conduce al descubrimiento de 16 sitios que participaron en la historia de la ciudad. El sendero es de aproximadamente 3 millas (unos 6 km) y está marcado con una serie de ladrillos rojos que llevan a los visitantes en un paseo de forma independiente.
La iglesia más antigua de Boston es la Old North Church, diseñada por William Prince, y trata de emular el estilo de las iglesias en Londres.
Para descansar y relajarse un par de horas en paz, el lugar mejor es el jardín público de Boston, el pulmón verde de la ciudad donde se puede caminar por el bosque o hacer un picnic con la familia entera.
Para conocer el alma de la ciudad el lugar para visitar es el Faneuil Hall Marketplace, es decir, los mercados de la ciudad. Por el momento el mercado se divide en 4 edificios principales todos encerrados en una gran zona peatonal donde se puede encontrar de todo, desde boutiques baratas y hasta bares y restaurantes abiertos casi cada hora. Es uno de los lugares más importantes de la ciudad y allí te encuentras con un montón de artistas.
Finalmente, la última atracción de ver es la George Island, una de las islas que conforman el puerto de Boston y se encuentra a unos 11 kilómetros de la ciudad, aquí se puede pasar un día en la familia jugando en el césped o hacer un picnic, bañarse en este lugar es prohibido. Es sido un lugar muy importante en la guerra civil y visitarlo es una manera de descubrir la historia de la ciudad.