Campamentos para niños en Alemania
Durante los campamentos de verano no solo conocerás nuevos amigos sino también las hermosas ciudades alemanas. Esta es la opción perfecta si lo que quieres conocer nuevas amistades, culturas y participar en un amplio programa deportivo disfrutando también del tiempo libre. Vivir en un albergue juvenil reservado para ti y para tus compañeros, a su vez con asistencia de personal calificado las 24 horas al día. Con 20 unidades lectivas semanales avanzarás rápidamente y practicaras el alemán de forma intensa. Y, por supuesto, tampoco tendrás ocasión de aburrirte: los albergues alemanes cuentan con instalaciones de recreo y deportivas en las que puedes jugar al fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y otras actividades. Todo esto en las ciudades más importantes como Höchst, Hintersee, Berlín, Fráncfort, Múnich, y Viena.
El pueblo alemán es muy popular entre los niños y adolescentes de todo el mundo, a quienes les gusta mucho pasar sus vacaciones de verano ahí. Las escuelas son similares a una universidad, está ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar y los paisaje son fantásticos con vistas de ensueño. Todas las semanas se organizan al menos 2 excursiones a Múnich para los campamentos que están ubicados en las montañas o en otras ciudades, de esta forma se puede vivir el ambiente alemán, ver las costumbres, conocer esta gran ciudad y por supuesto practicar en el campo el idioma alemán.
Los programa de campamento en Alemania por lo general tienen una capacidad para 70 plazas. Los participantes son niños y jóvenes de alrededor de 40 países de entre 8 a 18 años dependiendo del tipo de campamento y la locación del mismo. No dudes en ofrecerles a tus hijos una experiencia única que brindan los campamentos de verano.