Brunch entre amigas en Valencia
En los últimos años, la moda del brunch se ha ido imponiendo cada vez más. Esta mezcla entre el desayuno y el almuerzo también se está poniendo de moda en España, y con este artículo señalamos los cinco mejores clubes que sirven este tipo de comida en Valencia.
Empezamos con Dulce De Leche(foto), un lugar que tiene un estilo típico del norte de Europa y de los Estados Unidos y que está en el barrio de Ruzafa. Aquí podrá disfrutar de un brunch completo y variado, que incluye bebidas como té, café, leche, zumos y jugos, así como también panecillos y piezas de bollería.
En segundo lugar está en Avenida de las Cortes y se llama Saona. Aquí, a diferencia del anterior, puedes ir a un brunch improvisado, incluso si ofrece a sus clientes un rico menú de platos de brunch y más. Los sándwiches y envolturas son particularmente recomendables.
Guayoyo es un local muy agradable, parada obligatoria en valencia para aquellos que son verdaderos amantes del brunch. Está en Calle Denia y su filosofía es la del flexitarianismo, que es una dieta casi vegetariana que no excluye la carne y el pescado.
Los amantes de la vintage no pueden perderse La Más Bonita. En el medio del Paseo de la Patacona, este lugar tienen una convicción: los productos locales y ecológicos son la elección correcta. Brunch para todos los gustos y muy variado en sus opciones.
Al final, encontramos Bluebell Coffee Co. Este lugar sirve brunch todos los días de la semana y decidió centrarse en un menú bastante pequeño, pero que incluye platos exóticos como el ramen. Sin embargo, el punto fuerte del lugar es el café, preparado con un filtro especial y artesanal.