Campamentos de invierno para jóvenes en Canadá
Canadá es uno de los países más frecuentados en el invierno, por lo cual es un destino ideal para que los jóvenes vivan una experiencia inolvidable, conozcan personas de todo el mundo, practiquen el ingles y tengan bellos recuerdos que le duraran de por vida.
Las ciudades más frecuentadas por los campistas son Vancouver y Toronto. Estas dos ciudades son multiculturales y brindar muchas actividades turísticas y pedagógicas. Los campus cuentan con toda la seguridad y facilidades en las instalaciones necesarias para los campistas, es un lugar acogedor y cuentan con personal capacitado y divertido.
En la mañana los jóvenes reciben clases de ingles, donde se ponen en práctica el idioma y se aprende en un entorno cien por ciento en ingles. Las lecciones tienen una media de entre 30 lecciones por semana y los horarios son de 9:00 a 2:00 pm pero esto varia dependiendo de la institución o campamento donde se inscriba al joven.
Las actividades extracurriculares los llenaran de emoción y conocerán nuevos amigos. Se organizan visitas a parques de diversiones, acuarios, patinaje sobre hielo, fiestas temáticas, paseos en el bosque, deportes varios, caminatas, escalada, paintball, bolos, karaoke y muchas cosas más.
Este tipo de campamento ofrece varias opciones de alojamiento una de las opciones es ser parte de campus y compartir estas instalaciones con el resto de estudiantes. La otra opción es alojarse en una casa de una familia canadiense, las cuales han sido seleccionadas cuidadosamente. Esta es una de las opciones más seleccionada por los estudiantes por que así se siente en casa y viven de forma más cercana la cultura de Canadá. En las dos opciones de alojamiento los jóvenes cuentan con total supervisión y asistencia.
Las opciones de campamentos para pasar el invierno en Canadá es amplia, por lo que se debe buscar la que mejor se adapte a los jóvenes. Canadá es uno de los países con más programas de intercambio y campamentos del mundo, con trayectoria y mucha experiencia en el sector, por lo que los jóvenes aprenderán, se divertirán y vivirán una experiencia única. Planea y busca con tiempo el lugar que más se adapte a tu hijo o hija y no dudes que en Canadá se divertirá y aprenderá muchísimo.