
Campamentos de Verano 2016 en Irlanda
La hermosa Irlanda resplandece de forma maravillosa en verano, por esto en su capital Dublín en esta época se llevan a cabo muchos campamentos de verano para jóvenes y niños. Irlanda es una isla que forma parte de la Unión Europea, los idiomas oficiales son Irlandés e Inglés . Debido a esto también se realizan mucho cursos de Inglés y la oferta es amplia.
Los campamentos en Dublín por lo general se desarrollan desde Julio hasta Agosto, son unisex y son dirigidos para niños y adolescentes de doce a diecisiete años. Entre las modalidades más frecuentes es la de alojar a los campistas en familias nativas con un servicio de pensión completa. Estas familias han sido previamente evaluadas y los organizadores de los campamentos aseguran que son personas responsables y capaces de lidiar con niños y adolescentes. Esta familia también es la encargada de ofrecer la alimentación. Además también existen monitores que controlan el desenvolvimiento y estado de los niños, cada monitor es responsable de cinco personas. Todos los monitores son personadas capacitadas y poseen titulo para ejercer esta profesión.
Por lo general los campamentos tienen un duración de tres semanas y se realizan en zonas muy seguras de Dublín, con paisajes maravillosos y muy cerca al centro de la ciudad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender inglés en esta mágica ciudad europea. Durante la semana los estudiantes asistirán de lunes a viernes a un tecnológica escuela, con aulas virtuales y pizarras electrónicas, lo cual permite aprende inglés en un ambiente tecnológicamente avanzado.
En el campamento se fomenta el trabajo en equipo, el uso de la tecnología, fortalecer la autoestima y seguridad de los chicos y chicas, aprendiendo todo esto en inglés, todas las materias adicionales son dictadas en inglés y así se practican las cuatro formas de aprender inglés que son Listening, Writing, Speaking y Grammar, pero sobre todo se hace énfasis en la forma de hablar lo que será que permitirá a los campistas enfrentarse al medio que los rodea y a situaciones futuras.
Además también hay excursiones en la ciudad y excursiones de medio día. Entre las actividades deportivas se encuentran el fútbol, rugby irlandés, voleibol, baloncesto, senderismo, clases de arte y cocina, música y baile moderno.
Las instalaciones de estas escuelas de idiomas a su vez denominadas campamentos de verano son tecnológicas, interactivas y dotadas de aéreas cómodas para estudiar y divertirse en los momentos de ocio, con personal calificado y mucha experiencia en el mercado.
Si usted desea enviar a su hijo o hija a un campamento curso de verano en el extranjero Irlanda es un país con muchas ofertas y experiencia en esta rama. Solo deberá elegir el campamento que más se adapte a su hijo.