Campamentos de verano para niños en Canadá
Canadá organiza muchos campamentos de verano dedicados a los niños, con actividades al aire libre y juegos de equipo.
Los campamentos de verano son el mejor momento en el que los niños pueden interactuar con los demás, construir nuevas amistades y encontrar un poco de independencia. Además, la posibilidad de hacer esta experiencia en el extranjero, en este caso en Canadá, es una gran manera de comenzar a aprender acerca de las culturas del mundo, diferentes formas de vida, otros idiomas y también otro tipo de naturaleza y paisajes.
Los campamentos de verano como Earth Heads y The Yes Camp, organizados en Vancouver ofrecen muchas posibilidades para los niños participantes. Deportes, actividades al aire libre y pleno contacto con la naturaleza, descubriendo todo lo que les rodea, son las palabras clave de este tipo de experiencia, pero también dar rienda suelta a su creatividad a través del canto o la música. Los niños siempre serán en total seguridad ya que los campamentos están a cargo de profesionales, altamente capacitados y con mucha experiencia.
Los campamentos de verano en el extranjero son una gran manera de sumergir los niños en otro idioma, y Canadá tiene más de una oportunidad: de hecho, los campamentos pueden ser tanto en Inglés como en Francés.
Incluso en Montreal se organizan muchos campamentos de verano: las familias canadienses confían mucho en este tipo de instalaciones para sus niños durante el verano. Y en los últimos años hay un alto número de inscripciones incluso a nivel internacional.
Los campamentos de verano pueden ser de cualquier tipo: por ejemplo desde los más generales, en los que durante un día se hace frente a diferentes tipos de actividades y deportes, hasta los más específicos, que se enfocan por ejemplo, en la danza, en ciertos deportes de equipo o en la música. Todo depende de las actividades más populares entre los niños a los cuales seguramente les encantará este hermoso país que es Canadá, con su amplia selección de naturaleza y un paisaje prácticamente único en el mundo. Muy divertido!