Campamentos de verano para niños en Estados Unidos
Los campamentos de verano, Summer Camp en Inglés, para los niños de todo el mundo, en los Estados Unidos son realmente muchos y adaptos a cada necesidad, justo en una ciudad como Nueva York, por ejemplo, hay miles de Campamento de Verano para todas necesidades y actividades, desde la danza y la música hasta cualquier deporte en equipo.
Los campamentos de verano en el extranjero son muy útiles especialmente para la posibilidad que los niños tienen de interactuar con los compañeros que vienen de otra parte del mundo, que tienen diferentes culturas y diferentes costumbres, sino también para experimentar la cultura americana. Incluso la oportunidad de sumergirse en el idioma Inglés es una oportunidad muy importante para los niños que decidan participar.
America’s Finest Summer Club por ejemplo, son los campamentos de verano para niños de 7 a 15 años de todo el mundo, que, durante el verano, tendrán la oportunidad de pasar semanas en acampando en entre 100 y 300 acres, en regiones de montaña espectaculares donde también hay hermosos lagos. Aquí los niños pueden descubrir una nueva independencia, hacer nuevos amigos y, sobre todo, diversión. Estos campamentos de verano son accesibles desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, como Nueva York, Filadelfia y Boston.
El campamento también ofrece Camp Directors que son verdaderos expertos en planificación internacional de viajes, por lo tanto pueden ayudar a las familias de los niños que participan en la organización del itinerario. Durante el verano los niños del campamento pueden participar en muchas actividades como el tenis, el fútbol, el baloncesto y actividades acuáticas como la vela y la natación. Al mismo tiempo, pueden dar rienda suelta a su creatividad a través del dibujo, la pintura, pero también con obras de teatro y musicales. Todo con total seguridad, seguimiento constante y controlados por un equipo de educadores y personal altamente capacitado profesionalmente y preparado.
Muchos otros campamentos de verano ofrecen este tipo de actividades y experiencias, en casi todos los Estados Unidos: como el Camp Laurel South en el Maine, el Camp Starlight o Camp Weequahic, que duran de 3 a 6 semanas.
Los precios de estos campamentos de verano, lo que podría no parecer ser tomados de todos, sin duda valdrán la pena el esfuerzo, para este tipo de experiencia absolutamente única.