Campamentos Fitness en España
Los Campamentos Fitness son una solución adecuada a todas las personas que quieran pasar algunos días o algunas semanas en un centro para ponerse en forma o perder peso.
En España se encuentran diferentes centros que ofrecen este tipo de tratamiento.
El RFH Vacaciones Fitness por ejemplo ofrece a las personas que deciden intentar esta experiencia, diferentes y muy varios cursos que se pueden practicar cada día: desde el senderismo y el running hasta pilates e yoga. Es un campamento adapto a todo tipo de persona que quiera o necesite empezar con un nuevo estilo de vida, mas sano y dinámico, buscando una nueva forma e incluso perdiendo peso. La duración será desde 4 días hasta 4 semanas. El precio del campamento incluye una habitación en el hotel de 4 estrellas «Finca eslava» en Antequera, comidas y bebidas, una valoración del estado de forma de los participantes, las actividades y los entrenamientos y además se puede utilizar todas las instalaciones del hotel, como piscinas, gimnasio y spa.
En este campamento será fácil y divertido regresar en forma y lograr los objetivos.
Un campamento fitness diferente de los de mas es el Zumba Camp que se organiza el la Isla Gran Canaria. Es un campamento adapto a cualquier edad, desde 16 hasta 90 anos, que ofrece 25 tipos de clases de zumba, mas pilates e yoga. Es una manera excelente para divertirse en compañía y al mismo tiempo hacer actividad física y mantenerse en forma. En el precio son incluidos desayunos y cenas, y también actividades como Zumba catamarán (se baila en un catamarán) y Zumba beach (una fiesta organizada en la playa, para bailar en la arena).
Otro campamento, para quien desea perder peso y aprender un estilo de vida sano y activo, es el Boot Camp España en Marbella e Iznajar. La duración de este campamento es de una semana, tal vez la semana mas dura de su vida, al final de la cual pero los resultados serán evidentes y duraderos. Además el hotel es de lujo, la comida es deliciosa y saludable y tiene la posibilidad también de disfrutar de masajes terapéuticos o relajarse en piscina.